www.diariohispaniola.com
Amplí­an la vacunación a los mayores de 60 años.
Ampliar
Amplí­an la vacunación a los mayores de 60 años. (Foto: CAM)

Amplí­an la vacunación a los mayores de 60 años

Por Agencia EFE
domingo 25 de abril de 2021, 09:03h
El Gobierno dominicano anunció este sábado el inicio de la vacunación contra la covid-19 a los mayores de 60 años.
Santo Domingo.- Las autoridades sanitarias también están aplicando el suero a los adultos que acompañen a los mayores de 75 años a los centros de vacunación, así como a los docentes, militares y policías.

El viernes el Gobierno anunció la inclusión en el plan de vacunación a los empleados del sector turismo, el más importante de la economía del país, y a los periodistas. Los trabajadores del turismo deberán comunicarse con sus supervisores de área para conocer los centros donde pueden vacunarse.

Los periodistas, fotógrafos y camarógrafos podrán acudir a ser inoculados este sábado y domingo a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas de la localidad en donde residan.

"Esta ampliación es fruto de la unión y esfuerzo de nuestro país, y por supuesto, gracias a cada uno de los dominicanos que ha asistido de forma masiva a vacunarse ¡Pronto volveremos a abrazarnos!", afirmó la Dirección de Comunicación de la Presidencia a través de las redes sociales.

El pasado jueves, República Dominicana recibió medio millón de dosis de la vacuna Sinovac, con lo que en total han llegado al país 2.45 millones de dosis, en su mayoría del suero fabricado en China.

Hasta ese día, más de 900,000 personas habían recibido por lo menos una dosis de la vacuna y cerca de 700,000 habitantes ya habían sido completamente inoculados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios