www.diariohispaniola.com
Leonel Fernandez.
Ampliar
Leonel Fernandez. (Foto: Fuente Externa)

Leonel Fernández se vacuna contra la covid-19

Por Agencia EFE
sábado 24 de abril de 2021, 07:40h
El expresidente Leonel Fernández acudió este viernes a recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, después de que el Gobierno dispusiera comenzar a distribuir el suero a los mayores de 65 años.
Santo Domingo.- El líder de la Fuerza del Pueblo, de 67 años, fue inoculado en el centro de vacunación instalado en la Universidad Nacional Pedro Ureña (UNPHU), donde instó a la población a seguir su ejemplo.

"Según el protocolo y cronogramas establecidos, hoy hemos cumplido con el deber ciudadano de inocularnos con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, un acto de solidaridad propia y para con todos nuestros compatriotas. Los insto a vacunarse y juntos superar la pandemia", dijo Fernández en Twitter.

Las autoridades sanitarias retomaron este jueves el plan nacional de vacunación, después de la llegada a República Dominicana de medio millón de dosis de Sinovac, procedente de China.

El Ministerio de Salud Pública reportó este viernes 535 nuevos contagios de covid-19 y 7 fallecimientos a causa de la enfermedad, con lo que el total de infectados asciende a 263,470 y el de muertes, a 3,448.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios