www.diariohispaniola.com
'Expo Mami y Yo' en Sambil
"Expo Mami y Yo" en Sambil

Especialistas ofrecerán charlas en "Expo Mami y Yo"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 09 de noviembre de 2014, 14:37h
Tres especialistas de la sicología y la medicina ofrecerán consejos prácticos y orientaciones sobre la disciplina de los niños, el cuidado de los bebés, el embarazo y entre otros temas, en el ciclo de charlas que tienen a su cargo este domingo 9 de noviembre, en el marco de "Expo Mami y Yo".
Santo Domingo.-  Las exposiciones de las expertas se llevarán a cabo en el salón de eventos de Sambil, donde tiene efecto esta feria, con una amplia agenda de actividades recreativas para toda la familia, exhibiciones y ofertas de servicios y productos de decenas de empresas y entidades para las madres y sus bebés. 

A la 1 de la tarde está prevista en "Expo Mami y Yo" la charla titulada "disciplina y límites en los niños", a cargo de Roxana González, psicóloga, terapeuta y especialista en manejo en ansiedad y en el estrés, en ámbito infantil. Mientras que a las 3 de la tarde, la doctora Iris Martínez ofrecerá a los asistentes de la feria la charla "cuidados del embarazo, mitos y realidades", por su parte la doctora Gloria Read finalizará las exposiciones con el tema "cuidados dental en niños y embazadas", a la 5:45 de la tarde. 

Paralelamente a las conferencias exposiciones se estarán ofreciendo consultas médicas gratuitas, así como desfile de moda infantil y para madres, ejercicios prenatales, concursos, rifas y degustaciones de los productos. La feria tiene área de juegos inflables, de videojuegos, parque de diversión para bebés, para embarazadas, vale parking de cochecitos para bebés, asistencias personalizadas en los stands que las instituciones participantes, entre otras atracciones. 

"Expo Mami y Yo" cuenta con el patrocinio oficial de Huggies, Alacta Plus, Farmacia Carol, Helados Bon, Sambil, Chulerías, Milex kínder Gold, El Dominico Americano, Pro Sonido, Stephen Joseph y Cerelac. Además, se unen como patrocinadores Sustagen, La Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos, Enfamil Mama Care, Heladino, Little Desserts, Milex Mamá, Descubria, Mothercare, Golds Gym, Coca-Cola, Biscocho Esponjoso entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios