www.diariohispaniola.com
Albert Pujols.
Albert Pujols. (Foto: Cortesía)

Albert Pujols conecta cuadrangular 663; Bauer debuta con victoria

Por Redacción
sábado 03 de abril de 2021, 09:08h
El toletero dominicano, Albert Pujols, conectó su primer cuadrangular de la temporada de Grandes Ligas 2021, en la victoria de los Medias Blanca contra los Angelinos 12 carreras por 8.

Chicago.- Pujols, quien está en su penúltimo año con los Angelinos, bateó su jonrón número 663 de su carreras. El batazo fue conectado al lanzador zurdo de Chicago Dallas Keuchel.

El lanzador ganador del encuentro fue el joven Michael Kopech, quien tiró dos episodios en blanco con tres ponches, una base por bolas. Andrew Heaney fue el perdedor, quien permitió siete carreras limpias, otorgó dos bases y abanicó a cuatro bateadores. Liam Hendricks se llevó el salvamento del partido.

———-

Trevor Bauer gana en su debut con los Dodgers

Trevor Bauer no toleró hit sino hasta la séptima entrada de su debut con Los Ángeles Dodgers, que terminaron doblegando el viernes 14-6 a los Colorado Rockies. Después de coquetear con el juego sin hit, Bauer permitió un par de jonrones de dos carreras, pero los Dodgers alcanzaron a preservar su ventaja.

En el encuentro ocurrió de todo. Siete de los 16 hits de Los Ángeles fueron extrabases, pero ninguno se fue de jonrón.

Además, un gato gris entró sorpresivamente al terreno en el octavo inning. El felino se paseó por el jardín central con Cody Bellinger por un momento, antes de que empleados del parque lo capturaran y retiraran.

Bauer (1-0) no dio gato por liebre en su presentación con los Dodgers. El ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional brilló durante seis innings, en los que confundió a los Rockies con el slider y la recta de cuatro costuras. En la séptima entrada, se metió en problemas.

Trevor Story acabó con el juego sin hit al pegar un sencillo y Charlie Blackmon puso fin a la blanqueada con un jonrón de dos carreras. Ryan McMahon siguió con otro cuadrangular de dos vueltas.

David Price relevó eventualmente a Bauer y permitió vuelacercas consecutivos de Dom Núñez y Sam Hillard. Así, una pizarra de 10-0 se puso de pronto en 10-6. Pero los Dodgers salieron victoriosos.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos. Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1. El venezolano Antonio Senzatela de 1-0.

———

Los Rays mantienen su dominio sobre Marlins

Joey Wendle sacudió un jonrón de tres carreras, para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Tampa Bay Rays se impusieron el viernes 6-4 a los Miami Marlins.

El garrotazo de Wendle llegó con dos outs ante el cerrador Anthony Bass (0-1). La pelota cayó en el piso superior del graderío del jardín derecho y borró una desventaja de 4-2. El dominicano Manuel Margot disparó después un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de su compatriota Francisco Mejía.

Margot aportó también un cuadrangular, mientras que Austin Meadows hizo lo propio por segundo encuentro consecutivo. Tampa Bay hiló así su séptima victoria en Miami, una racha que se remonta a 2019.

Los Rays superaron a los Marlins por 1-0 el jueves, en el día inaugural, gracias a un vuelacerca de Meadows. Andrew Kittredge (1-0) aceptó una anotación en el octavo inning. El dominicano Diego Castillo logró su segundo rescate, al resolver en blanco la novena entrada.

El venezolano Miguel Rojas pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada, que puso a Miami adelante por 3-2. Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1, Yandy Díaz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Margot de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Mejía de 2-1 con una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-2 con dos impulsadas, Jesús Aguilar de 3-1, Pablo López de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 5-3, Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0 con una anotada.

———

John Means lanza una joya para maniatar a los Red Sox

John Means lanzó pelota de un hit a lo largo de siete entradas, permitiendo un sencillo al inicio del partido para luego retirar en orden a los últimos 18 bateadores que enfrentó el viernes al guiar a los Baltimore Orioles a una victoria de 3-0 sobre los Boston Red Sox en su primer juego de la temporada regular, que fue aplazado por la lluvia.

Means recetó cinco ponches y sólo concedió dos corredores en bases -el otro fue producto de un error- para llevarse el triunfo cuando Ryan Mountcastle impulsó dos carreras con un doblete en la sexta entrada para romper el empate a cero. El venezolano Anthony Santander agregó un sencillo remolcador en la octava.

Cedric Mullins y el dominicano Pedro Severino aportados dos imparables cada uno por Baltimore, que la temporada pasada terminó en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, un juego arriba del último lugar, los Red Sox. Tanner Scott lanzó un inning en blanco y el dominicano César Valdez sacó los últimos tres outs para sumar su primer salvamento.

Nathan Eovaldi concedió cuatro imparables y una base por bolas en cinco entradas y un tercio por Boston.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una empujada, y Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2 con una anotada, y Maikel Franco de 4-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0. El venezolano Marwin Gonzalez de 3-0.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios