www.diariohispaniola.com
Nuria Piera
Nuria Piera

Nuria Piera sugiere mantener la ética como norma de vida profesional

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de noviembre de 2014, 14:02h
La reconocida periodista Nuria Piera afirmó que la columna vertebral de cualquier sociedad desarrollada es la ética y aseguró que los profesionales técnicos del mundo son importantes debido a .que contribuyen al desarrollo de cualquier país.
Santo Domingo.-   Al hablar sobre sus experiencias y logros en el campo profesional, a los próximos egresados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, la directora general de NCDN dijo que ha sido difícil pero que ha podido mantenerse gracias a su ética, tenacidad y código de comportamiento. 

Piera exhortó a los participantes a enfrentar cualquier adversidad en procura de lograr sus sueños como profesionales, siempre que no violen sus principios. La destacada periodista indicó que cualquier carrera es importante, pero más importantes lo es el hecho de que el ser humano no engañe a sus clientes con el trabajo realizado y que accione con pasión, amor y entrega a lo que hace. 

La directora de NCDN fue la tercera personalidad en disertar en el ciclo de charlas denominado "Formación Técnica: Principios y Valores", organizada para exponer la trayectoria del desarrollo personal y profesional, de figuras destacadas en el ámbito nacional, dirigida a jóvenes que en los próximos días recibirán sus acreditaciones como egresados del INFOTEP. 

Las disertaciones tienen el propósito de que los próximos graduandos de la institución puedan apreciar, y poner en práctica, la importancia de poseer los principios éticos y valores sólidos que deben servir de soporte al accionar de toda persona deseosa de alcanzar el éxito en la actividad a que se dedique. 

Esta serie de charlas es un complemento a los conocimientos adquiridos por los participantes en los programas de capacitación de la institución y su implementación surge de una iniciativa del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles. 

La charla se llevó a cabo en el recinto de la Regional Central del INFOTEP, ubicado en el kilómetro 6½ de la autopista Duarte y concluyó con respuestas a las preguntas formuladas por algunos de los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios