www.diariohispaniola.com
Facebook, Google, Apple y Microsoft siendo un inversor en tecnologías.
Facebook, Google, Apple y Microsoft siendo un inversor en tecnologías. (Foto: Fuente Externa)

Facebook, Google, Apple y Microsoft siendo un inversor en tecnologías

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de marzo de 2021, 10:54h
Desafortunadamente, el Covid-19 en cierto modo vino junto con montones de desafíos para la humanidad.

Sin embargo, tuvo algunos efectos positivos a nivel mundial, especialmente en el mundo de las virtudes. Aunque algunas empresas tuvieron que cerrar completamente debido a las duras condiciones económicas, para unos pocos fue un boom!

Millones de personas que habían planeado pasar sus veranos en el extranjero quedaron impactadas por cómo el virus canceló sus planes. La mayoría de nosotros experimentamos restricciones de movimiento y bloqueos prolongados por primera vez en la vida. Las personas también se vieron obligadas a cambiar su forma de vivir, trabajar o interactuar.

2020 será recordado por acelerar la transición de muchas industrias y empresas al mundo digital. Aunque algunos nos vimos obligados a permanecer en el interior, el virus no nos impidió pensar o desviar nuestros sueños en la vida. Para algunos, es el momento en que aprendieron el verdadero valor de sus aparatos portátiles. Otros tienen una definición clara de "trabajar en línea". De hecho, es diferente de lo que algunos pensábamos.

Hemos manejado asombrosamente nuestras vidas mejor de lo que esperábamos al comienzo de la tragedia. Porque las empresas creaban tiendas online y, por tanto, las personas eran capaces de ordenar convenientemente productos, realizar pagos y gestionar sus inversiones.

Como los diferentes gobiernos y bancos centrales estaban adoptando medidas monetarias y fiscales para apoyar sus economías, las tasas de interés se redujeron en la mayoría de los países y estados. Durante el año, las clases de activos se volvieron menos atractivas. La mayoría de los inversionistas cambiaron su efectivo a plata y oro. Otros probaron suerte en activos financieros como acciones directas.

En 2020 se produjo un rápido aumento del número de inversores que acudieron en masa a los mercados de valores. Esto se vio en todo el mundo. Personas de diferentes partes del mundo invirtieron en acciones fuera de sus países. Estoy seguro de que los que compraron acciones de Amazon ahora le dirán que eToro es la mejor firma de corretaje de acciones en línea. Una vez más, estos compradores de acciones tienen una mejor comprensión de comisiones etoro y otra información necesaria.

Siento que es tiempo de sabores globales.

El año 2020 nos mostró claramente cómo los gigantes tecnológicos como Netflix, Facebook, Apple, Amazon y Google se han vuelto vitales para la vida de los habitantes de las ciudades. ¿Por qué debe seguir siendo un consumidor pasivo? ¿No es genial ser parte de las historias de éxito de estas empresas tecnológicas?

Hay miles de empresas de corretaje en todo el mundo que ofrecen plataformas de inversión de clase mundial a través de la corporación con otros corredores en el extranjero. Esto ha hecho que invertir en las marcas globales favoritas sea más fácil y sin complicaciones.

Los Estados Unidos han seguido siendo la economía más poderosa del mundo, dominando más del cincuenta por ciento de la capitalización bursátil mundial. Estados Unidos es también el hogar de la mayoría de las empresas tecnológicas e innovadores líderes a nivel mundial. Acceder a su mercado de valores significa que estará abierto a una amplia gama de oportunidades de inversión.

Si has estado consumiendo e igual te gustan los servicios y productos de empresas como Netflix, Amazon, Facebook, Apple, Google, etc. ¿por qué no invertir en ellos? La inversión global le permite invertir su dinero en el extranjero en empresas o marcas que previamente ha experimentado sus productos o servicios como consumidor. Estas empresas han generado continuamente buenos rendimientos para sus accionistas todo el tiempo.

El gas de inversión mundial también permitió a los inversores ampliar sus territorios de inversión sin necesariamente salir de su país. Ahora los inversores pueden disfrutar de la diversificación de su inversión. Con la diversificación, disfrutará de un menor riesgo específico de cada país que nace de una cartera de valores nacional.

Inversión lenta y constante es mejor

Si quieres tener éxito en cualquier inversión, no te dejes seducir por las muchas historias de éxito que te encuentras. Aunque hay miles de oportunidades atractivas siempre siga la estrategia de asignación óptima al invertir su dinero. Para estar seguros, comienza con pequeñas cantidades que puedes permitirte perder e invierte cantidades fijas en periodos específicos.

Hoy en día, la mayoría de las plataformas de inversión globales permiten a los inversores comprar acciones fraccionarias. Todas sus decisiones de inversión deben ser respaldadas con una investigación adecuada. La mayoría de los gurús empresariales de éxito invierten con horizontes a largo plazo de al menos 5 años. Si la educación extranjera, los viajes al extranjero o los bienes raíces en el extranjero están en su mente, la inversión global será una opción ideal para que usted alcance sus objetivos financieros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios