www.diariohispaniola.com
1.- Héctor Corominas Peña, se prepara para el saque de honor.
1.- Héctor Corominas Peña, se prepara para el saque de honor.

II Torneo de tenis "Copa Seguros Pepín"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de noviembre de 2014, 15:14h

Con el saque de honor a cargo de Héctor Corominas Peña, presidente de Seguros Pepín en el Club Deportivo de CLARO fue inaugurado el II torneo de tenis para veteranos en sencillos de la "Copa Seguros Pepín Open 2014".

Santo Domingo.- En la apertura se recordó a los inolvidables, tenista, fallecidos recientemente Aníbal Arias, veterano del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y José Miguel Neder Caratini, pasado presidente de la junta de directores del Club Arroyo Hondo.

Estando presente Sergio Tobal, vice presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional, quien tuvo la exhortación deportiva y devolvió la bola en el saque de apertura.

El Club CLARO, estuvo representado por el tenista Emil Pimentel, con las palabras de bienvenida; Alba Lorenzo, pronunció la invocación a Dios y el juramento de los atletas, respectivamente.

Estuvieron presente Jesús Félix, creador este certamen "Copa Seguros Pepín Open", agradeció el apoyo de todos, junto a Fernando Despradel, ideólogo de los torneos de tenis Alarma 24 que se realizaron durante 9 años, el profesor Ulises Quezada, el representante de Playero Sports y Francisco de los Santos, director técnico del staff de FEDOTENIS.

Evento patrocinado por Seguros Pepín, CLARO, Restaurante Mix, Grupo Coydisa, Gag Servicios, Teruel & Co; Playero Sports, Ekatex, Punto de Salud 2G, Halka Industrial y Prince.

Con las colaboraciones del Club Deportivo CLARO, la Asociación de Tenis del Distrito Nacional y FEDOTENIS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios