www.diariohispaniola.com
 Leo Morales y Julio Carlos Morillo, comparten con softbolistas, en la misa 73 aniv. BanReservas.
Leo Morales y Julio Carlos Morillo, comparten con softbolistas, en la misa 73 aniv. BanReservas.

Morillo, Pérez y Chow excelente actuaciones en el IV Abierto de Golf-RD Amateur

Por William Martinez Burgos
viernes 07 de noviembre de 2014, 15:21h

En la primera jornada del torneo internacional del IV Abierto de Golf-RD Amateur 2014 que se celebró  en los campos de golf diseñados por Pete Dye en Casa de Campo de la Romana, los dominicanos han tenido estelaridad Carlos Julio Morillo, líder en gross y neto, Rafael Pérez, primero y segundo de su división y Cary Chow, se mantiene de tercer lugar en los dos formatos competitivo Stableford.

La Romana.- En la categoría A, impusieron su juego para el primer lugar a Rinaldo Mathieu, precisó 30 puntos y el estadounidense Ricardo Bonnet, acumuló 37 tantos en los 18 hoyos.

Las delegaciones de EE.UU, se mantiene de líder con 18 actuaciones entre los tres primeros lugares y los anfitriones de la República Dominicana, están segundo con 14 buenas participaciones.

Morillo, del nivel B, 26 y 41 golpes en bruto y neto; Pérez, de la categoría Senior A, 32 puntos gross y segundo neto precisó 34 tantos. Chow, se ubica de tercero de los dos formatos, 20 y 36 puntos.

Tuvieron buena actuación los nacionales en sus respectivas divisiones Margarita Makovec, Manuel Ovalles, Héctor Then, Juan Cohen Sander, Raúl Contreras. Mary Ledesma, Fernando de la Cruz y Leo Morales. Están posicionados de primer lugar de su peldaño, en Senior A, Gregorio Peña, USA, con 32; Súper Senior, Ed Cohen y Fred Carrasco, EE.UU precisaron 31 y 41 tantos.

El estadounidense Moreno Carrasco, está primero en Senior B, acumulando 23 y 38 gross y neto; La categoría C, Robert Kent y Gregory Peña, USA, lleva 19 y 38 puntos. Senior C, comanda con 40 puntos Ismael Peña, en el nivel D, Néstor Abbas tiene 37 tantos. La quisqueyana Margarita Makovec, hizo 41 tantos y la fémina Denise Henry Naudillon, está haciendo 34 puntos.

Evento patrocinado por el Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas de la República Dominicana y Casa de Campos, entre otras entidades. Para ver orden de salidas y los scorings, visite: www.fedogolf.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios