www.diariohispaniola.com
Victor Manuel, Jhonny Ventrua y Héctor Acosta.
Ampliar
Victor Manuel, Jhonny Ventrua y Héctor Acosta. (Foto: Fuente Externa)

Ví­ctor Manuelle, Johnny Ventura y Héctor Acosta animarán el Latin Music Tours

Por Agencia EFE
jueves 25 de marzo de 2021, 11:28h
El puertorriqueño Víctor Manuelle, conocido popularmente como 'El sonero de la juventud', y los merengueros dominicanos Johnny Ventura y Héctor Acosta (El Torito) encabezan a los artistas que animarán el Latin Music Tours 2021, que se celebrará en el hotel Hard Rock de Punta Cana en agosto venidero.
Santo Domingo.- Los organizadores anunciaron este martes que también se presentarán los bachateros Frank Reyes y Luis Miguel del Amargue, así como los exponentes urbanos Don Miguelo, Rochy RD, Chimbala y La Materialista, además del baladista Wason Brazobán.

Los merengueros Toño Rosario y Ala Jazá, también formarán parte de los artistas del festival. El tradicional evento, dedicado a la diáspora dominicana, incluirá a los intérpretes de música típica Banda Real, El Prodigio y Raquel Arias.

Los artistas se presentarán entre el 13 y 16 de febrero con la presencia de público, pues sus responsables ofrecen la venta de boletas en varios establecimientos comerciales de Santo Domingo y el propio hotel. El Latin Music Tours se celebró ininterrumpidamente durante 18 años en varios puntos turísticos del país, principalmente de la región este. El espectáculo, sin embargo, no pudo celebrarse el año pasado a causa de la pandemia de coronavirus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios