www.diariohispaniola.com
Opciones para hacer compras desde casa con la app de Uber Eats.
Ampliar
Opciones para hacer compras desde casa con la app de Uber Eats. (Foto: Cortesía)

Opciones para hacer compras desde casa con la app de Uber Eats

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de marzo de 2021, 11:00h
La digitalización ha permitido que los dominicanos realicen sus tareas del día a día desde donde quiera que estén. Por eso, Uber Eats cuenta con diferentes opciones para que ya no sea necesario salir de casa para realizar compras. Esta variedad de negocios forma parte del compromiso de la app para facilitar el estilo de vida de los dominicanos.
Santo Domingo.- Desde el azúcar para el café, o los ingredientes para hacer mangú, los usuarios pueden ordenar por medio de la app sus ingredientes y recibirlo a la puerta de su hogar con solo presionar un botón. También, cuentan con opciones para hacer una compra completa. Algunas de las opciones para los usuarios se encuentran:

Hipermercado Olé: Una cadena de supermercados con 14 sucursales distribuidas en Santo Domingo con más de 20 años en el país. Su ventaja competitiva son los precios, un buen servicio al cliente y calidad en sus productos.

Instamart: Es la primera tienda de conveniencia virtual en la app de Uber Eats. Aquí los usuarios encontrarán artículos para cocinar, productos de belleza, productos de limpieza y más.

Quicksmart: Cuentan con opciones para ordenar artículos básicos, comidas relacionadas a panaderias, como donas y quesitos, además de comida preparada ya que también cuentan con una sección de restaurante.

Asador RDV: Comercio para los amantes de la carne. Los usuarios encontrarán una variedad de diferentes cortes de carnes. Entre ellos, costillas, salchichas y pollo.

Cocktail House: Para los usuarios que buscan una copita de sangría o un mojito, Cocktail House es la opción. Aquí los usuarios podrán encontrar una variedad de tragos preparados para disfrutar con amistades y en familia.

Plaza Lama: Es una super tienda que cuenta con todos los artículos necesarios para hacer una compra. Adicionalmente, tienen artículos para mascotas, aseo personal y productos de farmacia.

Actualmente, la app cuenta con más de 800 restaurantes y comercios en el país, y este mes se extendieron a La Romana.

Datos interesantes

Entre los artículos más ordenados se encuentran agua, cervezas, verduras, y papel higiénico.

Se registraron órdenes únicas de más de 15,000 DOP por la app.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite pedir a los mejores restaurantes locales comida, desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En República Dominicana, Uber Eats opera desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, La Romana y Santiago de los Caballeros.

Opciones para hacer compras desde casa con la app de Uber Eats
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios