www.diariohispaniola.com
Elianta Quintero estrenó “Conectados” con controversial entrevista a Leonel Fernández.
Ampliar
Elianta Quintero estrenó “Conectados” con controversial entrevista a Leonel Fernández. (Foto: Cortesía)

Elianta Quintero estrenó “Conectados” con controversial entrevista a Leonel Fernández

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de marzo de 2021, 08:30h
La periodista y comunicadora Elianta Quintero estrenó este domingo el programa “Conectados” por Telecentro Canal 13, con una emisión de impacto, que tuvo como invitado al ex mandatario de la República Dominicana y presidente del Partido La Fuerza del Pueblo, el doctor Leonel Fernández.

Santo Domingo.- Durante la entrevista, Leonel reveló interesantes aspectos sobre su relación con Danilo Medina. Señaló que luego de la ruptura con el Partido de la Liberación Dominicana, no ha tenido contacto con Danilo, pero que “no tendría motivo para no hacerlo”. Dijo haberse sentido irrespetado por la dirigencia del PLD: “Uno era un obstáculo para un proyecto político distinto, que era perpetuarse en el poder”.

Leonel Fernández sobre Danilo Medina:
“No le guardo resentimiento de tipo personal, tenemos diferencias radicales y profundas”

El programa de televisión “Conectados” es un formato con una estructura innovadora, atrevida y poco convencional, donde se entrevistan personalidades de alto perfil, no solo para mostrar su lado humano, sino para contar aspectos que hasta entonces no se habían atrevido a contar.

Además, el programa recorrerá rincones turísticos e icónicos que representan un verdadero orgullo para los dominicanos, muchos de ellos que han sido dejados en el olvido y que necesitan ser recordados. Abordará también las historias de los dominicanos que con esfuerzo y trabajo han salido adelante, dejando en alto el gentilicio del país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Son historias, vidas, tendencias, personajes y recuerdos, que nos mantendrán a todos conectados”, concluyó la periodista Elianta Quintero. “Conectados” bajo la producción ejecutiva de Leonardo Villalobos, se transmite cada domingo a las 10:00 de la noche por Telecentro Canal 13, y desde ya es un toque de queda gracias al detalle y cuidados en su producción, y el nivel de entrevistas que ofrece.

Más sobre Elianta Quintero

Con más de 25 años de experiencia, Elianta Quintero inició en Venevisión como narradora del noticiero estelar de esta planta televisora. Gracias a su desempeño ha sido galardonada en varias ocasiones. Desde el año 2016 es la presentadora principal del Noticiero de Telemicro, y la gerente general y editora de www.800noticias.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios