www.diariohispaniola.com
El reconocimeinto  fue entregado por  Reino de Noruega y Decana del Cuerpo Consular, Sra.  Clara Reid de Frankenberg, D. Fernando Gonzalez Nicolas, D. Gustavo Vega.
Ampliar
El reconocimeinto fue entregado por Reino de Noruega y Decana del Cuerpo Consular, Sra. Clara Reid de Frankenberg, D. Fernando Gonzalez Nicolas, D. Gustavo Vega. (Foto: Cortesía)

Cuerpo consular reconoce a Wilhelm Brouwer

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 17 de marzo de 2021, 22:36h
Cuerpo consular reconoce a Wilhelm Brouwer
Ampliar
Cuerpo consular reconoce a Wilhelm Brouwer (Foto: Cortesía)
El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, entregó al Ex Cónsul de Lituania y varias veces Decano del Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana, honorable D. Wilhelm Brouwer, una placa de reconocimiento en testimonio de gratitud por su valiosa contribución al fortalecimiento de la función consular en la República Dominicana.
Santo Domingo.- La misma fue entregada por la Cónsul honoraria del Reino de Noruega y Decana del Cuerpo Consular, Sra. Clara Reid de Frankenberg, por el Cónsul honorario de Malasia y Secretario del Cuerpo Consular, D. Fernando Gonzalez Nicolas, y por el Cónsul honorario de Polonia y Vicesecretario del Cuerpo Consular, D. Gustavo Vega.

El ex Cónsul y varias veces Decano del Cuerpo Consular, D. Wilhelm Brouwer se destacó por su trabajo arduo a favor de la institucionalización del Cuerpo Consular, logrando su incorporación y su gestión fue de vital importancia para obtener que se estableciera el día 4 de diciembre como Día del Cuerpo Consular. En el marco de su exitosa carrera consular, promovió la cultura y las artes, además, desarrolló muchas actividades benéficas que ayudaron a numerosas instituciones de bien social a contar con los recursos económicos para poder potenciar su ayuda a sectores desposeídos.

El Sr. Wilhelm Brouwer está casado con la distinguida dama D. Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco, y ex Decana del Cuerpo Consular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios