www.diariohispaniola.com
Leonardo Vargas y María Fernanda Arredondo.
Leonardo Vargas y María Fernanda Arredondo. (Foto: Cortesía)

Funeraria Blandino da primer picazo para instalar sus capillas en parque cementerio Puerta Del Cielo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de marzo de 2021, 10:09h

Los Ejecutivos del Grupo Blandino conjuntamente con los del Parque Cementerio Puerta del Cielo dieron el primer picazo para dar inicio a las instalaciones de sus nuevas Capillas en el hermoso Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Jesús Arredondo y Fernando Arredondo.
Ampliar
Jesús Arredondo y Fernando Arredondo. (Foto: Cortesía)
Norma de Vargas y Marianela Arredondo.
Ampliar
Norma de Vargas y Marianela Arredondo. (Foto: Cortesía)
Michelle Selman y Virginia Arredondo.
Ampliar
Michelle Selman y Virginia Arredondo. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El proyecto es un innovador concepto, fruto de la alianza de dos lideres de la industria en República Dominicana: Funeraria Blandino y Parque Cementerio Puerta del Cielo. María Fernanda Arredondo presidenta del Grupo Blandino y Leonardo Vargas de Puerta del Cielo destacaron que son el primer complejo integral funerario y cementerio que cuenta con dos capillas y la iglesia Cristo Resucitado, preparada para recibir a personas de todas las culturas, credos y nacionalidades.

Las nuevas instalaciones tienen la ventaja de elegir cómo quieres llevar a cabo las honras fúnebres. Si deseas velación en capilla o iglesia; si hacer un servicio conmemorativo, o escoger entre un funeral tradicional o una celebración moderna. De esta manera, realizar la despedida a tu ser querido resguardando su memoria en cualquiera de las opciones (panteón, lote o columbario). Todo dentro de un ambiente de paz y reflexión donde puedes honrar la memoria de tus seres queridos.

Parque Cementerio Puerta del Cielo, es el primer cementerio privado del país cuyos ejecutivos también han sido titulados en la Universidad de ICCFA. Tambièn recibió un reconocimiento por la firma McCleskey de USA, donde fue calificado como un cementerio Modelo a nivel Mundial, por la calidad de sus instalaciones y servicios. También distinguido como cementerio patrimonial por la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

De igual manera Blandino es la única funeraria en El Caribe y América Latina certificada bajo la norma ISO-9000, lo que garantiza sus estándares de calidad y los mejores servicios y atenciones a las familias dominicanas. Pionera en los servicios exequiales, además de contar con 90 años de experiencia

Esto marca un hito en el país y complementa el panorama para la excelencia de los servicios exequiales. Una vez más la alianza Blandino - Puerta del Cielo satisfacen las necesidades de las familias dominicanas y con orgullo expresan su deberes de cumplir con su visión y su misión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios