www.diariohispaniola.com
Capex está ubicado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera. Es una iniciativa de formación de la Corporación Zona Franca Santiago.
Ampliar
Capex está ubicado en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera. Es una iniciativa de formación de la Corporación Zona Franca Santiago. (Foto: Cortesía)

Capex demuestra agilidad empresarial

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de marzo de 2021, 09:29h

En la celebración del décimo aniversario del Centro de Innovación y Capacitación Profesional, el empresario Carlos A. Fondeur Victoria fue presentado como nuevo presidente del Consejo Directivo de la entidad. Fondeur se comprometió a seguir impulsando el dinámico calendario que Capex desarrolla junto a sus unidades especializadas, en beneficio de entidades públicas y privadas, así como de la vasta comunidad de emprendedores que tienen allí un nicho para crecer.

Carlos Fondeur Victoria, nuevo presidente de Capex.
Ampliar
Carlos Fondeur Victoria, nuevo presidente de Capex. (Foto: Cortesía)

Santiago.- En el Consejo le acompañan: Katy M. Lizardo, vicepresidente y Cayra G. Bencosme, directora ejecutiva. Como miembros: Miguel Andrés Lama, Oscar Frías, Gilda Pereyra, Aleyda Herrera, Edwin Pereyra y Adriana Isabel Fondeur.

Miguel Lama Rodríguez, presidente el Consejo Directivo de la Corporación y presidente saliente de Capex, valoró la acogida de las empresas y el público en general, a las propuestas de valor en formato virtual que ha propuesto Capex; afianzando su misión de fortalecer el talento humano de las organizaciones de la región Norte y el país, a través de ofertas especializadas para alcanzar su desarrollo sostenible.

En un año de escasa alternativa de formación presencial, Capex convirtió su oferta académica en una gran plataforma digital, con el fin de auxiliar y satisfacer las necesidades de capacitación y relacionamiento de las empresas, profesionales y gremios. El extraordinario programa virtual desarrollado, en los meses inmovilizados por la propagación del coronavirus, permitió plasmar conceptos y experiencias educativas en presentaciones en línea, que actualmente son referencias de competitividad, resiliencia y agilidad empresarial.

A través de sus proyectos insignias y nuevas fórmulas de interacción y capacitación, más de 14,000 personas fueron beneficiadas solo en el año 2020. Clases maestras, actividades de vinculación, simposios, conferencias magistrales, certificaciones, charlas, talleres y proyectos de responsabilidad social, fueron realizadas con éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios