www.diariohispaniola.com
Rory McIlroy y Corey Conners lideran el Arnold Palmer Invitational
Ampliar
(Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER)

Rory McIlroy y Corey Conners lideran el Arnold Palmer Invitational

Por Agencia EFE
viernes 05 de marzo de 2021, 11:21h
El norirlandés Rory McIlroy y el canadiense Corey Conners lideran en Orlando el torneo Arnold Palmer Invitational, con 66 golpes (-6) al cabo de la primera ronda en la que el colombiano Sebastián Muñoz, el estadounidense Jason Kokrak y el surcoreano Byeong-Hun An quedaron a 2 (66, -4) en el cuarto.

Orlando.- McIlroy y Conners sacaron un golpe de ventaja al estadounidense Bryson DeChambeau, que completó el recorrido por el Bay Hill Club & Lodge, de Orlando (Florida), con registro de 67 golpes (-5). Muñoz, Kokrak y An entregaron firmaron tarjetas de 68 golpes (-4). McIlroy, exnúmero uno del mundo, produjo siete ‘birdies’ hasta el último hoyo. Conners, de 29 años, sacó un ‘eagle’ en el hoyo 16 después de acumular seis ‘birdies’, pero le puso la mancha a la jornada impecable en el par 4 del último hoyo al cometer un ‘bogey’.

El colombiano Muñoz contaba tres ‘birdies’ en la primera mitad del recorrido y agregó dos más en la segunda, pero en el par 3 del hoyo 14 cometió el único ‘bogey’ en su trayectoria. El argentino Emiliano Grillo acabó compartiendo el vigésimo noveno puesto con otros 13 jugadores tras entregar un tarjeta con 71 golpes (-1). El colombiano Camilo Villegas decepcionó con un balance de 81 golpes (+9) que lo dejaron en el puesto 121.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios