www.diariohispaniola.com
Karl Towns.
Karl Towns. (Foto: Cortesía)

Karl Towns: “Tenemos que solucionar problemas”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de marzo de 2021, 10:35h

Los Charlotte Hornets vencieron 135 por 102 a los Minnesota Timberwolves, quienes siguen siendo el peor equipo de la liga.

En la que fue la peor derrota de la temporada con una diferencia de 33 puntos, el equipo de Karl Towns salió derrotado por novena ocasión en hilo, con solo dos victorias en los últimos 15 encuentros y no ganan un partido desde el pasado 15 de febrero.

Después del encuentro, el dominicano fue muy crítico con la situación que está atravesando el equipo de Mineápolis. “Debemos echarnos un gran vistazo y solucionar este problema”, dijo Towns. “Esta no es la forma en la que deberíamos estar jugando”.

“Tenemos que ser mejores. Definitivamente veo la regresión. Si no resolvemos este problema, vamos a seguir saliendo a recibir estas derrotas otra vez”. El centro dominicano, a pesar del revés, consiguió su décimo tercer triple doble de la temporada con 16 puntos y 15 rebotes, repartiendo 3 asistencias.

A pesar de contar con cuatro jugadores en cifras dobles de anotación, la defensa fue el punto débil de los Timberwolves, siendo el quinto peor equipo de la liga en rating defensivo, y el peor en record de victorias y derrotas con 7 y 29.

Ricky Rubio fue el mejor por el equipo perdedor con 20 puntos y sumó 9 asistencias, el novato Anthony Edwards sumó 19 y Jake Leyman tuvo su segundo mejor partido de la temporada en anotación con 14 unidades. Terry Rozier fue el mejor del encuentro con 31 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Gordon Heyward sumó 23 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, mientas que Lamelo Ball sumó 19, 7 y 5.

Los Minnesota Timberwolves tiene un tiempo para reagruparse, con la pausa del Juego de Estrellas, vuelven a la acción el 11 de marzo en New Orleans.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios