www.diariohispaniola.com
Express and Care presenta catálogo de servicios para su público.
Ampliar
Express and Care presenta catálogo de servicios para su público. (Foto: Cortesía)

Express and Care presenta catálogo de servicios para su público

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21

Express and Care es un salón de belleza creado sobre las bases de una propuesta poco tradicional que, además trabaja tomando en cuenta conceptos ecológicos.

Tenaz Art es su servicio estrella.
Ampliar
Tenaz Art es su servicio estrella. (Foto: Cortesía)

Santo Domino.- El centro cuenta con diferentes áreas para la comodidad de los clientes, incluyendo un espacio espacial para niños y otro para ofrecer servicios VIP, que incluyen atención exclusiva de la propietaria con el fin de ofrecer mayor protección en estos tiempos de pandemia.

Tenaz Art, el servicio estrella

Además de los servicios característicos de los centros de belleza, Ana Belkis de León, CEO de Express and Care, explica que el sello que les diferencia es la aplicación del Tenaz Art –el arte de las tenazas, en español-, el cual consiste en llevar el cabello a su estado más natural a través de un seguimiento de tratamientos de hidratación y cortes, dependiendo del deseo del cliente y condición del mismo.

Para obtener los resultados que el cliente busca, la estilista explica que se requiere un seguimiento de al menos tres meses dependiendo de la salud de la cabellera tomando en cuenta el uso amigable del blower y las tenazas, cuidando la temperatura con tecnología inteligente.

“Por lo regular, al aplicar el tratamiento siguiendo los cuidados de lugar, el cambio favorable se puede observar desde la primera visita pero la garantía de resultados se ofrece partiendo de un plan de reestructuración de tres meses en el que se incluyen todos los procesos que el cliente necesita a nivel capilar”, explicó De León.

La especialista añadió que transcurrido el tiempo, cuando el pelo se ve recuperado, se le ofrece otro plan de autoservicio en el que se capacita al usuario y se le provee de las herramientas que utilizan las expertas en el salón, de manera que el cliente solo visita el centro para recibir servicios más técnicos, como los cortes especializados.

Entre los beneficios que se obtienen está la oportunidad de liberar a los clientes de la esclavitud de los tintes con un método con el que pueda sentirse mejor en el proceso, como por ejemplo pasar de la aplicación de tintes permanentes a semi-permanentes, luego a tratamientos de color, de ahí a sus canas -si así lo desean- o reflejos invertidos (castaños) si no acepta las canas totalmente.

Otras alternativas

Además del Tenaz Art, el catálogo de servicios de Express and Car incluye:

- Diseño de color personalizado de acuerdo al corte y la moda del momento. Este se efectúa solo si el cabello lo permite, a través de una prueba.

- Cortes de damas y caballeros con técnicas especiales para cabello súper lacios y con remolinos fuertes.

- Corte para pelo postizo parcial o pelucas para caballeros o damas; aplicación de extensiones de Tape así como diseño de color y de corte con extensiones de Tape.

En adición a estos, también se toman en cuenta las áreas física interna, externa y emocional, a través de ´Las Barras de Access´, en las que se ofrece terapia para borrar heridas emocionales y masajes corporales con las Camilla de Ceragem como parte de la terapia para sanar dolencias físicas.

De acuerdo a su creadora, todos las opciones mencionadas se ofrecen reduciendo al mínimo los desperdicios, reusando materiales contaminantes, almacenando plásticos que luego son trasladados a centros de acopio para su reciclaje y utilizando espacios con ventilación natural al momento de realizar procesos químicos para aportar no solo a exaltar la belleza física, sino también para servir de ejemplo en lo que se refiere al cuidado del medioambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios