www.diariohispaniola.com
Lloyd Pierce.
Lloyd Pierce. (Foto: Cortesía)

Atlanta despide a su entrenador Lloyd Pierce tras mal inicio

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de marzo de 2021, 09:40h

El entrenador de los Hawks de Atlanta Lloyd Pierce fue despedido el lunes tras un decepcionante inicio a una temporada que había comenzado con grandes expectativas.

El presidente de los Hawks Travis Schlenk anunció el cambio en un escueto comunicado. Los Hawks tienen foja de 14-20, ubicándose en el puesto 11 de la Conferencia Este tras la derrota del domingo por 109-99 ante Miami. “Quisiéramos agradecerle a Lloyd por su trabajo y compromiso no sólo con la organización de los Hawks si no con la ciudad de Atlanta”, dijo Schlenk, según el comunicado.

Schlenk indicó que el cambio, que llegó a menos de una semana de que Atlanta reciba el Juego de Estrellas, tiene la finalidad de ayudar a que el equipo resurja en la segunda mitad de la temporada. “Tenemos expectativas altas para el equipo en la cancha y creemos que realizando este cambio en este momento que podremos tener una fuerte segunda mitad de campaña”, advirtió. Pierce, quien tomó la dirección en 2018, acumuló marca de 64-120 (.344) con los Hawks, que quedaron fuera de los playoffs en cada una de sus dos temporadas completas.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios