www.diariohispaniola.com
Tarta helada Chocolate Aracamelao de Helados Bon.
Ampliar
Tarta helada Chocolate Aracamelao de Helados Bon. (Foto: Cortesía)

Helados Bon introduce cremoso sabor Chocolate Acaramelao

Por Redacción
jueves 25 de febrero de 2021, 16:04h

El nuevo producto que también está disponible en tarta helada, amplía el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra.

Sabor Chocolate Aracamelao de Helados Bon.jpg
Ampliar
Sabor Chocolate Aracamelao de Helados Bon.jpg (Foto: Cortesía)
Laura Pérez, gerente de mercadeo de Helados Bon.
Ampliar
Laura Pérez, gerente de mercadeo de Helados Bon. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Helados Bon continúa diversificando el portafolio de su emblemática línea Premium Etiqueta Negra con la introducción Chocolate Acaramelao, el más reciente producto que promete deleitar los paladares con su cremoso sabor que combina cintas de dulce de leche, galletas y un revestimiento de chocolate.

La gerente de mercadeo de la empresa, Laura Pérez, destacó que “con el exquisito Chocolate Acaramelao buscar despertar esa apetitosidad que nos caracteriza y entregarles un delicioso helado digno del buen gusto de los dominicanos”.

La ejecutiva de Helados Bon explicó que la Tarta Acaramelá tiene como ingredientes bizcocho de chocolate, helado de dulce de leche y vainilla, cubierta con suspiro y caramelo.

Indicó que este nuevo sabor está disponible en sus más de 300 establecimientos del territorio nacional, así como en servicio a domicilio y plataformas de entrega a domicilio, en las presentaciones de “barquitos”, “sundae”, cajitas, malteadas, cubos para llevar, entre otros formatos de expendios.

Helados Bon es una marca líder con más de 48 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Franquicia de Helados Bon
Ampliar
Franquicia de Helados Bon (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios