www.diariohispaniola.com
Foro Impulsa Popular
Ampliar
Foro Impulsa Popular (Foto: Fuente externa)

Banco Popular presenta foro “Visión digital: transforma tu negocio ante las oportunidades del nuevo entorno”

Por Redacción
martes 23 de febrero de 2021, 22:22h

El Foro Impulsa contará con la participación de líderes expertos en la transformación digital de las empresas, quienes nos compartirán sus conocimientos y experiencias, así como las estrategias y recursos tecnológicos que facilitan las ventas a través de diferentes plataformas.

Banco Popular presenta foro “Visión digital: transforma tu negocio ante las oportunidades del nuevo entorno”
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- El evento será realizado este miércoles 24 de febrero desde las 9:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom y contará con conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema.

A continuación compartimos la agenda de charlas y cápsulas del Foro Impulsa Popular, recordando que la participación es gratuita solo inscribiéndose en AQUÍ.

-

9:00 a.m. Palabras de bienvenida, a cargo del señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano.

9:10 a.m. Cápsula: Los negocios y la parte humana en la digitalidad, a cargo del señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular.

9:20 a.m. Charla: Potencia los ingresos dentro y fuera del Internet, a cargo de la experta Jenny Izaguirre.

9:59 a.m. Cápsula: evolución tecnológica de la banca para el desarrollo digital de las empresas, a cargo del señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y Operaciones del Popular.

10:08 a.m. Charla: Reinventa tu modelo de negocios en digital, a cargo del experto Gabriel Alzate.

10:56 a.m. Cápsula: Métricas de la economía digital en la Rep. Dominicana, a cargo del señor Arturo López Valerio, presidente de la Cámara TIC de la República Dominicana.

11:03 a.m. Palabras de continuación del foro, a cargo del señor René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Popular.

11:08 a.m. Cápsula: Las personas y la transformación digital, a cargo del señor Ryan Larrauri, líder de Transformación Digital y profesor de Barna Management School.

11:19 a.m. Charla: Tendencias en los medios de pago para ser ágil y liderar tu mercado, a cargo del señor Eugene Rault Grullón, gerente general de Servicios Digitales Popular.

12:05 a.m. Cápsula: Hoy todos estamos hiperconectados, a cargo del señor Eduardo Valcárcel, managing partner de la agencia Newlink República Dominicana.

12:15 a.m. Charla: Tu cliente cambió: maximiza su experiencia digital, a cargo del experto Juan Carlos Alcaide.

-

SOBRE LOS CONFERENCISTAS

Gabriel Alzate (Colombia)

Considerado una autoridad de Latinoamérica en Transformación Digital, Estrategia Digital y Marketing Digital. Cuenta con más de 20 años de experiencia acompañando empresas líderes en estrategia digital y más de 11 años en investigación de innovación digital y transformación digital.

Jenny Izaguirre (Venezuela)

Destacada experta internacional en E-commerce y Emprendimiento Digital, conferencista, emprendedora y consultora de negocios digitales. Es gerente de operaciones en shopify.com y lidera el programa de aprendizaje y desarrollo de la división de Growth Marketing.

Eugene Rault Grullón (República Dominicana)

Experto en Economía Administrativa, Negocios Internacionales y Administración de empresas, tiene una amplia trayectoria en el Grupo Popular, incluyendo las áreas de Riesgo, Banca Institucional, y la vicepresidencia del Área de Tarjetas. En el 2013, construyó la filial Servicios Digitales Popular.

Juan Carlos Alcaide (España)

Considerado como uno de los principales expertos de habla hispana en Experiencia de Cliente, Retención de Clientes, Digital Business e Inteligencia Artificial aplicada al Marketing. Ha colaborado en más de 120 proyectos de consultoría y formación a lo largo de su trayectoria profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios