www.diariohispaniola.com
Ceremonia Anillos
Ceremonia Anillos

Licey entrega anillo de Campeón 2013-14

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de noviembre de 2014, 17:28h
El paseo por la alfombra azul lo inició el gerente general Manny Acta, el arquitecto que armó el elenco Tigres del Licey quien recibió el anillo de campeón de la temporada 2013-14.

Santo Domingo.- Un desfile que incluyó a figuras clave de la 21 corona azul desde 1951, como el lanzador Juan Carlos Cruz, los jugadores de ofensiva Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, quienes recibieron la joya en el terreno del Estadio Quisqueya, junto a los integrantes del equipo de la actual temporada que estuvieron ahí el año pasado.

Fernando José Ravelo, a la cabeza de los asistentes del gerente; y José Offerman, manager que condujo las riendas en un trayecto final, secundaron a Acta en la caminata por la añil pasarela desde el dugout hasta el terreno de juego. A ellos siguieron los coaches y jugadores, recibidos con la joya por la directiva en pleno: el presidente del Club Miguel Guerra Armenteros, el vicepresidente Ricardo Ravelo, el secretario Rafael Ubeda, el tesorero Miguel Ángel Fernández, los vocales, Domingo Pichardo Peña, Tancredo Aybar Torres, Víctor Díaz Rúa, Jaime Alsina y Federico González.

Jairo Asencio, Arismendy Alcántara, el importado Mitch Atkings, Luís Vásquez, D'Angelo Jiménez, Yordany Ramírez, Timoniel Pérez, Domingo Santana, Rymer Liriano, Rubén Sosa, Atahualpa Severivo y hasta Ronny Paulino, quien hoy está en las filas de Leones del Escogido, recibieron el anillo por conducto de la madrina campeona, Nicole Aybar Soñé; y de la actual, Lill Arbaje Español.

Tony Fernández, Héctor Noesí y el cubano Yuneski Maya fueron otros que recibieron en la jornada; pero también están los anillos de Erick Aybar, Esmil Rogers, el ex lanzador y asesor Pedro Martínez y muchos otros que no pudieron hacer acto de presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios