www.diariohispaniola.com
Guerrero y Campusano ganadores de los XLVIII de Fedogolf

Guerrero y Campusano ganadores de los XLVIII de Fedogolf

Por William Martinez Burgos
lunes 11 de mayo de 2015, 16:04h
Los máximos exponentes del golf en el país Lino Guerrero y Juan Campusano, estuvieron imponentes en scores de 68 golpes cada uno,  en las paradas de Alto rendimiento de la Federación Dominicana de Golf,  (FEDOGOLF).

Santo Domingo.- Ambos estarán en el gran jardín de Dye Fore de Casa de Campo,  La Romana, a partir de las 8:20 AM, abriendo el escenario del telón de los "XLVIII Campeonatos Nacionales de FEDOGOLF", el que  se extiende hasta este lunes 4 de mayo.

Guerrero tiene acumulado 425 total de scores, ha hecho tarjetas de 68; 70, dos veces 71, 72, 73, 74 y 81 golpes.

Además,  fue el mejor gross del "VII Campeonato Latinoamericano de Golf Channel del 2013", efectuado en Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata.

La veteranía de Campusano  es superior a los 20 años en el golf, naciendo en el Santo Domingo Country Club;

En el alto rendimiento es sorprendente con 432 golpes en cuatro fechas y líder en varias ocasiones de los Campeonatos Nacional de Fedogolf.

Ambos jugadores tratarán de alcanzar las "Copa de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos 2015", en las categorías A y Mid Amateur, respectivamente.

También estarán exponiendo su juego Manuel Ovalles (Súper Senior) y Rafael Pérez, de Senior A, que tiene en sus estadísticas de Alto Rendimiento, 445 y 455 en sus totales de socres.

Ovalles impresionó repitiendo 73 scores en tres ocasiones, mantuvo 72 dos veces, 78 y 80; Pérez, atlético y ex tenista, 75 en tres ocasiones, dos veces con 76, 78 y dos 80 golpes.

Estarán, además,  George Riley, Roberto Ortiz Aybar, Radhamés Peña, Enrique Valverde, Francisco Muñoz, Juan Cayro Delgado y Peter Garrido, en A.

Accionarán en Mid Amateur, Bienvenido Guerrero, Raúl Linares, Sebastiano Di Bari y Enrique Rodríguez.

Darán sus mejores golpes en Súper Senior Rafael Canario, Andrés Dilonex, Pedro Peña Ferreira, Juan Queliz y Santiago Morales.

Mantendrán sus bolas en el centro, Domingo Medina, Héctor Then, Jesús Alcántara, Nelson Florentino y Héctor Acosta, en Senior A.

Estarán jugando un grupo de damas, Stefany Kim (Yae Eun Kim), campeona del 2014; Margarita Makovec es líder del Alto Rendimiento de Fedogolf, con 476 golpes; Judith Díaz, Cecilia Rosado y Margarita Pardo, Ángela Schmid, Mary Ledesma, Vilma Márquez de Herrera, María Victoria Heinsen, Laura Marie Pérez, Karen Cuevas y Andrea Hernández.

Los directivos Luis José Placeres, segundo vicepresidente y Rafael Villalona Calero, presidente de FFEDOGOLF, indicaron que en la categoría A estarán compitiendo 75 atletas, mientras que en las generales, compuestas por las divisiones Masculino B, C y D, Senior B y C y Damas B, y competirán 35 jugadores.

En la categoría A se disputará un puesto para participar en el evento "Casa de Campo República Dominicana Open 2015" a celebrarse del 4 al 7 de junio en el Campo Dientes de Perro, evento en el que el jugador clasificado competiráen opción al Campeón Amateur del mismo.

Don César Rivera es el director del torneo y presidente de la comisión de reglas, asistido de Luis Polanco, con el patrocinio de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios