www.diariohispaniola.com
Juan Carlos Jáquez, Adler de Jáquez, Adalberto Rodríguez y José Abelardo Estévez.
Ampliar
Juan Carlos Jáquez, Adler de Jáquez, Adalberto Rodríguez y José Abelardo Estévez. (Foto: Cortesía)

Cooperativa San José presentó una campaña institucional apoyada en la honestidad de su gente

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de febrero de 2021, 11:28h
Mercedes Estévez, Eddy Peralta y María Esther Vargas.
Ampliar
Mercedes Estévez, Eddy Peralta y María Esther Vargas. (Foto: Cortesía)
Gabriel Castro, Rosa Medrano y Julián Serulle.
Ampliar
Gabriel Castro, Rosa Medrano y Julián Serulle. (Foto: Cortesía)
La eminente siembra social y económica de la Cooperativa San José, basada en buenas prácticas desde la economía solidaria, es proyectada en la campaña publicitaria inspirada en el 70 aniversario de la institución.
Yolanda Mercedes Espinal, Huascar Medrano, Anyelina Cruz y Melvin Rodríguez.
Ampliar
Yolanda Mercedes Espinal, Huascar Medrano, Anyelina Cruz y Melvin Rodríguez. (Foto: Cortesía)
Jairo Espinal, Nefertiria Acosta y Bienvenido de la Cruz.
Ampliar
Jairo Espinal, Nefertiria Acosta y Bienvenido de la Cruz. (Foto: Cortesía)
Feliciano Sierra, Diego Peralta y Piero Espinal.
Ampliar
Feliciano Sierra, Diego Peralta y Piero Espinal. (Foto: Cortesía)
San José de las Matas.- La campaña –presentada en San José de las Matas- prioriza a la gente, el valor más preciado para la Cooperativa San José. Además, tiene como lema "70 años transformando vidas", informó Adalberto Rodríguez, presidente de Targer Promotion, responsable de la estrategia comunicacional.
La fe en su nueva generación de líderes, la contribución económica a la región y al país, así como el manejo responsable desde el consejo de administración y los colaboradores frente a los más de 150 mil asociados, es parte de los mensajes que inspiraron la campaña publicitaria. La estrategia también enfoca la reputación y credibilidad de la cooperativa, que a su vez confía en la experiencia y honradez de su nuevo liderazgo.
En el acto, el presidente de la institución, José Abelardo Estévez, informó que la cooperativa transita un proceso de expansión y a la fecha cuenta con 16 oficinas ubicadas en San José de las Matas, Santiago, El Rubio, Jánico, Moca, Sabana Iglesia y el Gran Santo Domingo. Además, ponen a disposición de sus más de 150 mil asociados, 27 tipos de servicios para estimular el ahorro y la inversión.
Luego, el gerente general, Juan Carlos Jáquez, informó que Cooperativa San José ha colocado recursos en los sectores: agropecuaria, vivienda, transporte, comercio, consumo, microcrédito y otros, por la suma de $10,571 millones de pesos, en la ceremonia donde asistieron personalidades de todo el país.
¨Abanderada de la ética, la transparencia y la disciplina, la institución que sustenta el desarrollo de la región, cumple siete décadas respaldando a sectores comunidades emprendedoras de todo el país¨, expresó Juan Carlos Jáquez. La entidad ocupa el lugar 82 de las cooperativas de América Latina y la mejor valorada en República Dominicana.
Mercedes Estévez, Eddy Peralta y María Esther Vargas.
Mercedes Estévez, Eddy Peralta y María Esther Vargas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios