www.diariohispaniola.com
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,33 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 58,48 dólares.
Ampliar
El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,33 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 58,48 dólares. (Foto: EFE/Martin Divisek/Archivo)

El petróleo Brent sube un 0,56 %, hasta 58,81 dólares

Por Agencia EFE
viernes 05 de febrero de 2021, 08:46h
El precio del barril de petróleo Brent para entrega en abril terminó este jueves en el mercado de futuros de Londres en 58,81 dólares, un 0,56 % más que al finalizar la sesión anterior.
Londres.- El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,33 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 58,48 dólares. La cotización del Brent se mantuvo al alza ante la expectativa de que se reduzca la brecha entre los niveles de producción y demanda. Una caída de las reservas de crudo estadounidenses hasta niveles mínimos en diez meses apuntaló las perspectivas de un incremento en el consumo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios