www.diariohispaniola.com
Dakota Johnson y Chris Martin caminando juntos.
Ampliar
Dakota Johnson y Chris Martin caminando juntos. (Foto: Fuente externa)

Dakota Johnson y Chris Martin presentan la mansión de ensueño en la que vivirán juntos

Por Redacción
jueves 28 de enero de 2021, 15:19h

La mansión, valorada en 12.5 millones de dólares, está ubicada en Malibú, California.

Dakota Johnson y Chris Martin.
Ampliar
Dakota Johnson y Chris Martin. (Foto: Fuente externa)
Área de la psicina de la mansión.
Ampliar
Área de la psicina de la mansión. (Foto: Fuente externa)
Sala de estar.
Ampliar
Sala de estar. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La reconocida actriz de “50 Sombras de Gray” y el vocalista de la banda Coldplay compartieron imágenes de su nuevo hogar, en el que estarán compartiendo luego de más de tres años de relación.

El terreno de la residencia cuenta con más de 495 metros cuadrados de superficie, 6 habitaciones, 9 baños, una casa para huéspedes de dos pisos con sala de juegos, una sala de cine, una piscina con spa, una zona de barbacoa, según describe Vanitatis.

La propiedad cuenta con reforzadas medidas de seguridad y adicional a esto, está totalmente vallada para garantizar mayor privacidad para ambas celebridades.

"La casa es completamente nueva (…) se encuentra a poca distancia de una playa privada”, citó la fuente que confirmó la información de compra.

En las imágenes que circulan en los diarios, se aprecia que el estilo de decoración del hogar está marcado por colores neutrales en el que el blanco prevalece y los detalles campestres despiertan el lado acogedor en cada rincón.

Entre los demás detalles, cuenta con varias chimeneas que crean espacios confortables y espacios amplios y despejados donde la luz natural es la gran protagonista.

Con este gran paso, aunque la pareja aún no ha oficializado la noticia, la relación pasa al siguiente nivel, esta vez y en una mansión de dos pisos con preciosas vistas hacía el Pacífico estadounidense.

--

Fuente: Vanitaties

Una vista aérea de la mansión.
Ampliar
Una vista aérea de la mansión. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios