www.diariohispaniola.com
Nubes dispersas en la mañana y tarde con chubascos en la noche hacia algunas provincias
Ampliar

Nubes dispersas en la mañana y tarde con chubascos en la noche hacia algunas provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de enero de 2021, 08:41h
Pronóstico de Onamet válido desde jueves 28 de enero de 2021 a las 6:00 a.m. hasta el sábado 30 de enero de 2021 a las 6:00 a.m.

Se pronostican condiciones de estabilidad atmosférica en gran parte del país, es decir, un día bastante soleado con nubes dispersas y escasas lluvias, debido a la incidencia del sistema anticiclónico sobre nuestra área, mientras que, al final de la tarde y en la noche debido al transporte nuboso que provoca el viento se prevé la ocurrencia de aislados chubascos hacia el norte, noreste y la Cordillera Central.

Para mañana viernes, se pronostica el acercamiento de un nuevo sistema frontal a la porción norte del país, y estará incrementando ligeramente los valores de humedad sobre nuestro territorio, por lo que, dando lugar a un cielo de medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas sobre las regiones: norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central; el resto del país continuará con escasas lluvias significativas.

Temperaturas agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país debido al viento del este/noreste.

Distrito Nacional: Soleado con nubes aisladas.
Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes aisladas.
Santo Domingo Norte: Soleado con nubes aisladas.
Santo Domingo Este: Soleado con nubes aisladas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 ºC y 31 ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC.
Resumen: Nubes aisladas y escasas lluvias en gran parte del país con algunos chubascos en la noche.... Temperaturas agradables a frescas.
Hoy: Nubes aisladas y escasas lluvias significativas sobre el país por sistema anticiclónico en varios niveles de la troposfera.
Viernes: Medio nublado con lluvias dispersas pudiendo ser moderadas en ocasiones sobre las regiones: norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central.
Santo Domingo y sus municipios: Cielo con nubes dispersas.
Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas.
Sábado: Medio nublado con lluvias dispersas a moderadas en ocasiones sobre las regiones: noroeste, noreste, puntos del sureste y la Cordillera Central; el resto de las regiones continuará con escasas lluvias significativas.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas.
Distrito Nacional: Nubes dispersas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios