Santo Domingo.-Mercedes Morales, directora del Ballet, y quien tiene a su cargo la dirección general y artística del espectáculo, destacó la participación especial del Coro Nacional Dominicano, dirigido por Simón Caesar Nova y Edwin Disla, y del Grupo Koribe, dirigido por Nadia Nicola, que sumarán más de 90 voces en escena.

Morales explicó que cuentan con invitados de la talla de Carlos Veitía, Stephanie Bauger, Edis Sánchez, Laura Pimentel, Alberto Iznaga y la coreógrafa Annabelle López Ochoa.

Han pasado 33 años desde aquel día en que los bailarines de las profesoras Clara Elena Ramírez y Magna Corbettse fusionaron y dieron rienda a la creatividad, emotividad y entrega que requiere dar vida a una de las artes de mayor belleza: la danza.

 Esta celebración iniciará con 'Al son de los Atabales', una pieza que se remonta a los principios del Ballet Nacional dominicano, la cual se estrenó en ese entonces y que en esta ocasión será a cargo del renombrado profesor Carlos Veitía.

 "Este espectáculo nos ofrece un abanico de posibilidades para el gusto de todo nuestro público, con piezas de corte clásico, contemporáneo e histórico", explica Mercedes Morales, directora del Ballet, quien también informó sobre la participación especial del Coro Nacional Dominicano, dirigido por Simón César Nova, y del grupo Koribe, dirigido por Nadia Nicola: "En escena se sumarán más de 90 voces, por eso el nombre de la noche es Paso a Voz".