www.diariohispaniola.com
Nuevos horarios en Centro de Atención al Ciudadano.
Ampliar
Nuevos horarios en Centro de Atención al Ciudadano. (Foto: Cortesía)

Cambios de horario laboral en los puntos GOB de la OPTIC

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de enero de 2021, 16:25h
El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, (OPTIC), Pedro Quezada, informó un cambio en el horario laboral en las instalaciones donde funcionan los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB, y los del call center del Estado dominicano, donde operan las líneas, sin cargo, *462 y 3-1-1, las cuales ofrecen servicios de información a los usuarios.
Santo Domingo.- Quezada explicó que el cambio en el horario laboral es de carácter provisional, hasta nuevo aviso, y que entrará en vigencia este miércoles 27 de enero como lo dispuso el presidente Luis Abinader a través del Decreto No 37-2021.

El nuevo horario para los servicios que se ofrecen en el Centro de Atención al Ciudadano, en la plaza Sambil, es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los sábados y domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Para los usuarios de los puntos GOB que funcionan en la plaza Megacentro, el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., para los servicios en línea.

Mientras que los servicios de información que se ofrecen en el call center (en línea *462 y 3-1-1) el horario es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 a p.m. En los Centros de Atención al Ciudadano o puntos GOB de la OPTIC se gestionan más de 83,000 servicios mensuales a los usuarios, y el call center recibe más de 37,000 llamadas telefónicas mensuales para dar informaciones que contribuyen efectivamente en la tramitación de los servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios