www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abider junto a Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, durante su reciente visita al país con motivo del nonagésimo (90º) aniversario de Claro Dominicana.
Presidente Luis Abider junto a Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, durante su reciente visita al país con motivo del nonagésimo (90º) aniversario de Claro Dominicana. (Foto: Cortesía)

Clientes Claro podrán navegar gratis en plataforma Aprende.org

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de enero de 2021, 08:50h
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Educación, la empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer que, a partir del 24 de enero, sus clientes activos podrán navegar gratis en el portal Aprende.org, sin consumo de sus datos.
Ing. Rogelio Viesca, CEO de Claro Dominicana.
Ampliar
Ing. Rogelio Viesca, CEO de Claro Dominicana. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con esta acción, se concretiza la promesa hecha por Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, durante su reciente visita al país con motivo del nonagésimo (90º) aniversario de Claro Dominicana, en la que indicó que ahora, en adición al contenido educativo de alta calidad de las plataformas, la navegación también sería gratis para los dominicanos.

¨Entendiendo el impulso deseado del gobierno a la educación digital y como un estímulo adicional para que más personas puedan tener acceso a los recursos educativos y de salud de la plataforma, hemos definido que ahora, además del contenido, también la navegación en el portal Aprende.org tendrá costo cero, por lo que cualquier cliente de Claro podrá conectarse a la misma sin consumir su paquete de datos”, resaltó Slim Domit.

Esta iniciativa en apoyo a la educación, junto a los demás esfuerzos y proyectos que realiza la empresa desde sus inicios, forma parte integral de la estrategia de Sustentabilidad de Claro y su corporación. "En Claro estamos conscientes de que la educación es la base del desarrollo sostenible de las sociedades. En un momento tan oportuno, nos llena de satisfacción poder hacer este importante aporte a la responsabilidad colectiva que representa la educación, y así seguir propiciando una mejor calidad de vida para todos y todas a través de la tecnología y la conectividad", indicó Viesca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios