www.diariohispaniola.com
Augusto Reyes Vargas, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago para el periodo 2021-2023.
Ampliar
Augusto Reyes Vargas, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago para el periodo 2021-2023. (Foto: Cortesía)

Augusto Reyes, nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de enero de 2021, 09:12h
El empresario tabaquero, Augusto Reyes Vargas fue juramentado como presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago para el periodo 2021-2023 durante la Asamblea General Ordinaria y Eleccionaria celebrada en los salones del Centro de Innovación y Capacitación Profesional, Capex.
Santiago.- Al asumir las riendas de la institución que agrupa a empresas de zonas francas de la provincia, Augusto Reyes Vargas se comprometió a contribuir al crecimiento del sector, en un tiempo de crisis en que las zonas francas han demostrado su capacidad de reinventarse y de este modo mantener su posicionamiento internacional y la rentabilidad de sus operaciones.
̈"Continuaremos trabajando por el desarrollo de las zonas francas dominicanas trabajando de la mano de ADOZONA, el MICM y el CNZFE. También queremos enfocarnos en continuar el proceso de fortalecimiento institucional interno de la Asociación, aumentar su representatividad y el servicio brindado a los socios", expresó Augusto Reyes Vargas.
El presidente saliente, Luis José Bonilla, quien presidió la AEZFS durante una década, se refirió a la recuperación del sector luego del cierre parcial y temporal a raíz del COVID-19. Expresó que las empresas de zonas francas de la región actualmente operan en un cien por ciento y con casi la totalidad de empleos recuperados.
"Ahora más que nunca, debemos continuar atentos a enfrentar los retos y potencializar las oportunidades que podemos aprovechar como sector para mantener las empresas, generar empleos y atraer nuevas inversiones", manifestó Bonilla Bojos.
La directiva la conforman Augusto Reyes, de Swisher Dominicana como presidente; Marco Cabral de Impresora del Yaque, primer vicepresidente; Joe Torres de RJ Torres, segundo vicepresidente; Oscar Frías de Swedish Match Dominicana, secretario; Frank Rodríguez de Caribbean Industrial Park, tesorero. Además, fungen como vocales: José M. Clase de D´Clase Corporation; Ian Carlos Álvarez de Synergies Strategic Service; Martin Rivas Capellán de Parque Industrial Zona Franca Navarrete; Pablo Granados de Parque Industrial Zona Franca Tamboril; Kevin Cabral de Hilos A&E Dominicana; Diosnedy Estévez de Sewn Products; Catalina Bermúdez de Artículos de Piel Los Favoritos y Ana Patricia Bonilla de Bojos Tanning. Anabel Ogando continúa a cargo de la Dirección Ejecutiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios