www.diariohispaniola.com
Pablo José Rodríguez, director de Deportes del Club BanReservas, hace entrega de la Copa BanReservas, 2014, acompañado de Braulio Ramírez director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, junto a Pedro Brito, vocal.
Pablo José Rodríguez, director de Deportes del Club BanReservas, hace entrega de la Copa BanReservas, 2014, acompañado de Braulio Ramírez director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, junto a Pedro Brito, vocal.

Inicia el I Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-25 "Copa Banreservas"

Por William Martinez Burgos
martes 28 de octubre de 2014, 18:47h

Fue inaugurado el Primer Campeonato Nacional de Ajedrez Sub-25 "Copa BanReservas 2014", con la participación de más de 48 atletas menores de 25 años de edad, en el marco del 73 Aniversario del Banco de Reservas de la República Dominicana.

Santo Domingo.- El acto inaugural inició con palabras de bienvenida y centrales a cargo del licenciado Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), representando a su presidente Wily González Alejo, junto al vocal Pedro Brito, con la exhortación deportiva.

El licenciado Pablo José Rodríguez, director de Deportes del Club BanReservas, hizo la movida de honor, en representación del administrador general el licenciado Enrique Ramírez Paniagua, recordando el pasado viernes 24 de octubre la fecha del onomástico de su fundación.

Los cibaeños Christopher Guzmán de Moca y el representante de Bonao, Franyeli Ubiñas, lideran el Torneo Nacional de Ajedrez Sub 25, "Copa BanReservas", Guzmán dispuso de Ángel Rosario del equipo de Santo Domingo y Ubiñas, derrotó a Juan Francisco Grisanty, del Distrito Nacional.

En otros resultados, el francomacorisano Santo Coronado empató con Luis Eduardo Peña de la localidad de Higuey y Emilio Ramírez (Santiago) a Elby Capellán, de Moca, justa apoyada por el Ministerio de Deportes.

El evento comprende seis ronda, la primera jornada ayer sábado 25 y siguiendo hoy domingo 26 de octubre, para continuar el próximo fin de semana, 1 y 2 de noviembre en el salón doctor Juan Matos Rivera (Pachón) del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte sede de la Federación Dominicana de Ajedrez. 

Con la participación de 12 asociaciones de ajedrez, Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Espaillat, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Salcedo, La Altagracia, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Barahona y San Cristóbal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios