www.diariohispaniola.com
Colección Mango hogar
Ampliar
Colección Mango hogar (Foto: Fuente externa)

Mango lanzará colección para decorar el hogar por primera vez

Por Redacción
jueves 14 de enero de 2021, 20:49h

La firma de moda española anunció que, a partir de este 2021, apostará por un nuevo mercado: el diseño de elementos decorativos para el hogar.

Colección Mango hogar.
Ampliar
Colección Mango hogar. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La conocida multinacional ha decidido lanzar una línea de diseños con las últimas tendencias de moda en la decoración de interiores para la primavera de este 2021.

Productos textiles -entre estos, sabanas, cojines y albornoces- formarán parte del catálogo de opciones que ofrece la marca, según afirma el digital Elle. A estos elementos, se le sumará también detalles como velas y aromatizantes.

El toque mediterráneo característico esta empresa de moda será el fiel protagonista de esta nueva propuesta, que para la temporada otoño/invierno, también incluirá complementos para la cocina y el comedor.

El diseño de los actuales productos tiene un estilo contemporáneo en el que los colores neutros y la calidad de los detalles, destacan en cada pieza.

Toni Ruiz, CEO de Mango, explicó que este proyecto surge como una respuesta a las necesidades de sus clientes, que habían solicitado artículos que tuvieran la misma comodidad y estilo que buscan para vestirse, pero para decorar las estancias de sus casas.

“Es un proyecto ambicioso que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango”, puntualizó Ruiz.

Según el ejecutivo, el 80% de la producción de esta nueva colección para el hogar se llevará a cabo en proximidad con el fin de garantizar una mayor sostenibilidad y, con ello, reforzar el compromiso de Mango con el cuidado del medio ambiente.

--

Fuente: Elle.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios