www.diariohispaniola.com
Fundación Blandino entrega juguetes.
Ampliar
Fundación Blandino entrega juguetes. (Foto: Cortesía)

Fundación Blandino entrega juguetes a escolares de Sierra Prieta

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de enero de 2021, 11:27h

En la tradicional donación en la Fiesta de Epifanía o Día de los Santos Reyes, la Fundación Blandino entregó juguetes a niños que cursan estudios en la Escuela Básica Carmen V Blandino, de la comunidad de Sierra Prieta.

Santo Domingo.- La acostumbrada actividad se efectuó en las instalaciones del plantel educativo siguiendo el protocolo preventivo ante la pandemia del Covid19. Los ejecutivos de la fundación se mostraron complacidos al llevar de nuevo la alegría a la comunidad educativa de Sierra Prieta y especialmente sus estudiantes. También resaltaron la importancia que confiere la Fundación Blandino a una comunidad necesitada como Sierra Prieta, lo que se manifiesta en el apadrinamiento de su escuela básica.

La Fundación Blandino está profundamente identificada con las carencias de esta humilde comunidad y contribuye con su desarrollo en un renglón primordial como es el de la educación. Significaron que esa línea de apoyo está inspirada en una inquietud humanitaria de su fallecido padre, Fernando Arredondo, quien conmovido por la carencia de una escuela en la comunidad dispuso la fundación de la que aloja desde hace años a los pequeños.

La comunidad educativa de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, compuesta por docentes y por los padres y tutores de los niños, manifestaron su agradecimiento por el nuevo apoyo de la Fundación, la cual es apadrinada por la institución desde hace varios años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios