www.diariohispaniola.com
Amable Aristy Castro, político.
Ampliar
Amable Aristy Castro, político. (Foto: Fuente externa)

Aristy Castro afirma que se ha vacunado contra la covid-19

Por Agencia EFE
miércoles 06 de enero de 2021, 00:23h
El expresidente del Senado Amable Aristy Castro informó que se aplicó este martes una de las vacunas para prevenir la covid-19, lo que supone lo convierte en el primer político dominicano en hacerlo.
Santo Domingo.- Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) y en una oportunidad candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), suministró la información a través de su red social de Twitter.

El experimentado político es visto en una foto cuando una mujer le aplica la vacuna, y aunque no identifica el lugar, se supone que es en Estados Unidos, donde se sometió a una operación de corazón abierto en noviembre pasado.

"En el día de hoy nos han colocado la vacuna para prevenir el covid-19. Vacunándonos es la única manera de poder ganarle la batalla a esta terrible pandemia que tantas vidas nos ha costado", se lee en la cuenta de Aristy Castro.

El exsenador fue sometido a una operación de corazón abierto en noviembre pasado en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami.

La hija del político, la exalcaldesa de Higüey Karina Aristy, dio a conocer en noviembre que su padre había superado la intervención quirúrgica y que se recuperaba satisfactoriamente en esa ciudad.EFE


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios