www.diariohispaniola.com
Miles de dominicanos, incluidas familias completas, visitaron este domingo las casas comercializadoras de vehículos en todo el país con motivo de la Expomóvil Banreservas, que se celebró viernes, sábado y domingo.
Miles de dominicanos, incluidas familias completas, visitaron este domingo las casas comercializadoras de vehículos en todo el país con motivo de la Expomóvil Banreservas, que se celebró viernes, sábado y domingo.

Expomóvil Banreservas cierra con financiamientos por RD$3,800 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de octubre de 2014, 12:25h

Enrique Ramírez Paniagua expresa su satisfacción por el volumen de las operaciones.

Santo Domingo.- Expomóvil Banreservas cerró anoche con financiamientos preliminares haste el domingo en la tarde ascendentes a RD$3,800.00 millones equivalentes a más de 3,000 solicitudes de adquisición de vehículos de distintas marcas y modelos, informó la institución financiera.

Al valorar los resultados de la feria automovilística, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, expresó su satisfacción porque la jornada de negocios concedió la oportunidad a miles de familias de adquirir o cambiar su vehículo, así como a numerosas empresas que renovaron sus flotillas.

Ramírez Paniagua felicitó al equipo de ejecutivos y oficiales de negocios de Banreservas por esmerarse para que esta Expomóvil fuera un verdadero éxito en todo al país. También expresó su agradecimiento a los concesionarios y distribuidores por su contribución en esta alianza de negocios.

Importadores y distribuidores de vehículos manifestaron, asimismo, su satisfacción por los altos volúmenes de ventas, al tiempo de ponderar que la feria automovilística contribuirá a estimular la economía.

Al respecto, Fernando Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Viamar S.A, dijo que las expectativas de ventas para esa empresa fueron ampliamente superadas en esta Expomóvil.

Villanueva valoró el respaldo ofrecido por el Banreservas y el Gobierno a ese sector empresarial. Estimó como altamente positivo el hecho de que la institución financiera acogiera una serie de sugerencias hechas por los concesionarios, lo que contribuyó a una buena organización de la feria.

"Valoramos mucho el estímulo económico de la feria para el país", dijo el vicepresidente ejecutivo de Viamar, al estimar que la Expomóvil "va a crear un despertar en el sector".

César Pumarol, gerente general de Ventas de Delta Comercial, afirmó que "la feria ha sido un éxito porque ha movido el mercado en un porcentaje más alto de lo normal, debido a que se encontraba rezagado".

Pumarol añadió que muchos clientes se sintieron motivados a comprar sus vehículos, atraídos por las tasas y los precios que para esta ocasión fueron reducidos por los distribuidores.

Patricia Taveras, ejecutiva de ventas de Yaque Motors, en Santiago, expresó que la empresa superó  su meta de ventas en más de un 150%. "Las atractivas  tasas, que aseguran estabilidad en el tiempo y las condiciones de la prima del seguro, nos han dado grandes ventajas para que los clientes vengan decididos a llevarse el vehículo de su preferencia'', añadió.

Similares opiniones  externaron otros distribuidores como Víctor Manuel Sánchez, coordinador de dealers de la zona Norte de Viamar, quien manifestó su entusiasmo por las ventas realizadas durante los días de feria en los que logró negociar  95 vehículos.

 ''Para nosotros -dijo- en los últimos años la feria del Banco de Reservas ha sido la de mayor negocios. Hemos hecho muy buenos acuerdos, por las condiciones que se ofrecen".

Durante viernes, sábado y domingo muchos dominicanos aprovecharon las tasas de financiamiento de 7.73% a seis meses; 8.73% a un año y 12.73 a dos años, así como otras condiciones que ofreció la Expo Móvil Banreservas 2014.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios