www.diariohispaniola.com
Nathalie Peña-Comas.
Nathalie Peña-Comas. (Foto: Cortesía)

Nathalie Peña-Comas presentará especial de Año Nuevo por el canal 4RD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de diciembre de 2020, 09:34h
La cantante lírica Nathalie Peña-Comas trae este 1 de enero del 2021 un concierto de año nuevo, que llegará como un regalo para todos los dominicanos de la Fundación Trébol, y gracias a la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv) y al Ministerio de Cultura.

Santo Domingo.- El “Concierto de año nuevo” será transmitido a las 11:00 de la mañana por el Canal 4RD, desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Peña-Comas estará acompañada por la Orquesta Capella de Santo Domingo, bajo la dirección musical de Elioenai Medina, y contará con invitados especiales como Rafael Solano, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

El concierto fue filmado en su totalidad en las instalaciones del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de Aidita Selman, y contará con un repertorio compuesto poremblemáticas canciones de todos los tiempos en formato sinfónico, que engalanarán el inicio de un nuevo y esperanzador año.

Desde el inicio de la Navidad, CERTV ha presentado la programación especial “Vive la Navidad”, con expresiones de música culta y popular transmitidas en vivo, películas de ocasión, y testimonios solidarios de representantes de la diáspora. Estos contenidos son parte de los cambios que presenta la nueva gestión del ente radiotelevisivo estatal, bajo la dirección del periodista Nelson Marte.

CERTV han mantenido una campaña de motivación de celebración de la Navidad en casa, llevando villancicos a barriadas y a su personal, que lleva al aire a través de sus canales 4, Radio Televisión Dominicana, y RTVD-17, y las radioemisoras Dominicana y Quisqueya FM y Radio Santo Domingo 620 AM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios