www.diariohispaniola.com
Luis Mejía Oviedo.
Luis Mejía Oviedo. (Foto: Fuente Externa)

Mejía termina su presidencia en el COD en enero próximo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de diciembre de 2020, 14:43h
El presidente COD Luis Mejía Oviedo informó conforme a lo solicitado a la Asamblea Eleccionaria del Comité Olímpico Dominicano celebrada en diciembre 2018, cuando solicitó y fue acogido que su período de elección fuera de sólo dos años en lugar de los cuatro que establecen los estatutos del COD, los mismos se cumplen en enero próximo y lo honrará.

Santo Domingo.- Al mismo tiempo informa que quedará bajo su coordinación junto con la Jefatura de Misión, el manejo de la delegación de la República Dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Es una tarea que no descuidaremos ni un solo segundo hasta coronar con éxito nuestra participación en Japón”, asegura Mejía Oviedo.

El presidente del COD agradeció que en el día de ayer el Ministerio de Deportes, dirigido por Francisco Camacho, canalizó los recursos que requiere la preparación de la delegación que asistirá a las próximas olimpíadas, cuya mayoría de bases de entrenamientos serán en base al plan E-A: Europa/Asia, a los cuales se le sumarán el aporte ya aprobado del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que preside Felipe Vicini. “Al momento de mi elección al cargo de presidente del COD, solicité una dispensa para retirarme al cumplir los dos años y estoy cumpliendo con esa promesa”, dijo Mejía Oviedo en un escueto documento.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios