www.diariohispaniola.com
Santo Domingo Country Club.
Ampliar
Santo Domingo Country Club. (Foto: Fuente Externa)

Familias dicen respetaron protocolo en boda Santo Domingo Country Club

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de diciembre de 2020, 08:35h

Las familias de los jóvenes que se casaron el pasado viernes en el Santo Domingo Country Club aseguró este domingo haber tomado todas las previsiones para proteger la salud de todos los participantes en el evento.

Familias dicen respetaron protocolo en boda Santo Domingo Country Club
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un documento enviado a ALMOMENTO.NET, los padres de los ahora esposos Mariano Sanz y Nadia Rizek recordaron que el horario original de la boda fue establecido meses atrás y confiando en que no habría toque de queda para la fecha. Explican que a raíz del último decreto del Poder Ejecutivo imponiendo nuevas restricciones en su interés por evitar la propagación en el país del Covid-19, la hora de la boda fue cambiada para las 11 de la mañana.

Las familias Rizek Guerrero y Sanz Cabán aseguran también haber realizado pruebas PCR Covid-19 a todos los invitados, suplidores y personal de servicio 48 horas antes de la celebración. Asimismo, aclaran que la densidad del área destinada a la celebración se limitó a menos de la mitad del porcentaje dispuesto en el decreto presidencial, como recurso para reforzar aún más el distanciamiento social. Añaden que el brindis de bebidas alcohólicas cesó a las 6 de la tarde y que la boda culminó a las 7 de la noche.

A continuación, el documento:

"Como miembros de esta comunidad y guiados por principios de solidaridad y respeto, deseamos rectificar algunas informaciones que han circulado en las redes sociales a raíz de la boda celebrada el viernes 18 de diciembre en el Santo Domingo Country Club. Ese evento familiar fue organizado con esmero y previsión para proteger la salud de todos los participantes. Conforme evolucionaron las medidas dispuestas por el Gobierno, el formato de la celebración se fue adaptando a la situación sanitaria sin escatimar en los esfuerzos nuestros y del Santo Domingo Country Club para cumplir todas las disposiciones existentes y preservar la salud de invitados y colaboradores del evento.

Incluso, aquellas impuestas apenas 72 horas antes de la celebración, fueron obedecidas con estricto rigor reforzando las medidas ya contempladas. Siempre hemos actuado de manera responsable y comprometida en beneficio de la sociedad y el país. Esta ocasión no es diferente. Por eso hacemos de público conocimiento algunas de las medidas implementadas para celebrar el matrimonio de nuestros hijos sin perjuicio de la comunidad y enmarcado dentro de las disposiciones vigentes.

  • El horario original del evento, establecido meses atrás confiando en que no habría toque de queda para la fecha, fue trasladado a las 11 de la mañana.
  • Realizamos pruebas PCR Covid-19 a todos los invitados, suplidores y personal de servicio 48 horas antes de la celebración como condición para permitir su ingreso.
  • La densidad del área destinada a la celebración se limitó a menos de la mitad del porcentaje dispuesto en el decreto presidencial, como recurso para reforzar aún más el distanciamiento social.
  • El brindis de bebidas alcohólicas cesó a las 6 de la tarde. El evento culminó a las 7 de la noche.
  • El uso de mascarillas y gel desinfectante fue incentivado en todo momento.

Lamentamos si alguna situación o desinformación sobre un acontecimiento familiar ha generado malestar en una parte de la sociedad y ratificamos nuestra voluntad de esclarecerla".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios