www.diariohispaniola.com
El metro y el teleférico modifican sus horarios debido al toque de queda.
Ampliar
El metro y el teleférico modifican sus horarios debido al toque de queda. (Foto: Fuente Externa)

El metro y el teleférico modifican sus horarios debido al toque de queda

Por Agencia EFE
miércoles 16 de diciembre de 2020, 07:20h
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte, Opret, dio a conocer este martes que extenderá los horarios de servicios del metro y teleférico los fines de semana, ante el nuevo horario del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo.
Santo Domingo.- El metro ofrecerá sus servicios de lunes a domingo desde las 6.00 de la mañana a las 8.00 de la noche, mientras el teleférico lo hará en el mismo horario, de lunes a sábado, en tanto el domingo iniciará a las ocho de la mañana. El organismo refirió, en un breve comunicado colgado en sus redes sociales, que el 24 y 31 de diciembre los horarios de ambos medios de transporte será de 6.00 de la mañana a 8.00 de la noche.

En cambio, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2021 el horario de servicios fue establecido entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche. Un decreto emitido hoy por el presidente Luis Abinader aumenta en dos horas el horario del toque de queda, que vuelve a establecerse desde las 7 de la noche a las 5 de la mañana, incluyendo el 24 y 31 de diciembre, aunque en estos dos días se permitirá el libre tránsito hasta la 1 de la madrugada del día siguiente.

En el país solo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas hasta las 6 de la tarde. El Gobierno anunció el endurecimiento de las medidas a partir de este martes tras un aumento de los casos de coronavirus registrados en las últimas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios