www.diariohispaniola.com
Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Lic. Alberto Ramírez Cabral y el presidente de FEDEDOMIPAL, Víctor Rodríguez.
Ampliar
Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Lic. Alberto Ramírez Cabral y el presidente de FEDEDOMIPAL, Víctor Rodríguez. (Foto: Cortesía)

UFHEC firma convenio de colaboración con la Federación de Pastores y Líderes Evangélicos para entrega de becas en SDE

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de diciembre de 2020, 13:54h
Al rubricar este convenio, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal y la Federación de Pastores y Líderes Evangélico, acordaron otorgar becas, organizar actividades de formación comunitaria y operativos odontológicos en conjunto, para así contribuir al bienestar del municipio Santo Domingo Este.
Santo Domingo.- El Rector Nacional de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Lic. Alberto Ramírez Cabral, firmó un importante acuerdo de colaboración con la Federación de Pastores y Líderes Evangélicos (FEDEDOMIPAL), representada por su presidente Víctor Rodríguez, con el fin de entregar becas de estudios a pastores, líderes y personas de escasos recursos en Santo Domingo Este.

Gracias a este acuerdo, la UFHEC otorgará 100 becas completas a pastores evangélicos de ese municipio, así como también serán beneficiados con media beca los miembros de las congregaciones que preside cada pastor de esa comunidad; aportando así a la construcción social y el desarrollo del mismo.

Ambas instituciones pactaron trabajar conjuntamente en programas y actividades que contribuyan al avance de la educación y la salud en las comunidades más necesitadas de esa región, a través de programas de formación técnico-profesional y la organización de operativos odontológicos.

El Lic. Alberto Ramírez, Recto Nacional de la UFHEC, dijo sentirse regocijado de que la institución que preside, pueda ser un canal de bendición que impacte las comunidades más necesitadas, por medio del acceso a una educación de calidad y la promoción de experiencias de aprendizaje que fomentan los principios y valores que rige su quehacer educativo.

Mientras que, el presidente de FEDEDOMIPAL, Víctor Rodríguez, agradeció al Rector de la UFHEC por hacer posible este acuerdo que impactará positivamente a jóvenes y adultos, marcando así un precedente en las personas que hacen vida en las distintas comunidades de ese municipio. El convenio fue firmado en la sede de la Federación de Pastores y Líderes Evangélico de Santo Domingo Este ubicada en la Carretera de Mendoza, donde asistieron decenas de pastores de esa comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios