www.diariohispaniola.com
Aliss se solidariza con los niños de la FACCI en actividad navideña.
Ampliar
Aliss se solidariza con los niños de la FACCI en actividad navideña. (Foto: Cortesía)

Aliss se solidariza con los niños de la FACCI en actividad navideña

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de diciembre de 2020, 12:26h

Este fin de año, la multinacional preparó un encuentro enmarcado dentro de su proyecto de responsabilidad social, para agasajar a los niños, familiares e integrantes de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Santo Domingo.- A fin de llevar un aliento de esperanza y de propiciar momentos mágicos entre los dominicanos durante este fin de año, Aliss República Dominicana organizó una actividad navideña para los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Durante la mañana en que se realizó el encuentro, la multinacional se llenó de alegría al recibir tanto a los infantes y a sus familiares, como al personal de la Fundación, en la atracción fotográfica temática ´´Jingle All The Way´´, ubicada en Galería 360.

De este modo, y como parte del plan de responsabilidad social de la empresa, los niños de la FACCI pudieron disfrutar de una sesión de fotos realizada en los diversos escenarios de navidad y año nuevo que se pusieron a disposición para hacer felices a estos pequeños.

En esta convocatoria, Aliss agasajó con esta sesión fotográfica a tan especiales invitados, que pertenecen a la FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en Santo Domingo en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometidos en mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer, en edades comprendidas entre 0 y 16 años, los cuales son atendidos en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC).

Acerca de Aliss

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cinco años en el mercado local, ya cuenta con seis tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad y moda.

Esta multinacional no solo presenta una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.


Acerca de FACCI

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) desde sus inicios en el año 2003 a la fecha ha logrado aumentar la sobrevida al Cáncer Infantil de menos un 20% a un 72% al día de hoy. Recibe de 100 a 120 casos nuevos por año y tiene actualmente más de 475 pacientes activos o en seguimiento. Ha desarrollado programas de apoyo donando gratuitamente todo lo que el niño necesita para sanar, tales como: transporte, albergue, nutrición, medicamentos oncológicos y no oncológicos, análisis de diagnóstico, higiene y control de infecciones, sangre y hemoderivados, así como donación de insumos y equipos médicos, entre otros garantizando de esta forma el apego al tratamiento y que las familias solo se preocupen por ayudar a su hijo a sanar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios