www.diariohispaniola.com
Patricia Luna, Diomares Musa, Cindy Vázquez.
Ampliar
Patricia Luna, Diomares Musa, Cindy Vázquez. (Foto: Cortesía)

Humano Seguros promueve el bienestar de los niños

Por Graciosa del Valle
miércoles 20 de septiembre de 2023, 23:00h
Promover el bienestar integral de niños en edades menores a 13 años a través del deporte, fortaleciendo, además, los lazos familiares es el propósito de la primera Copa de Fútbol Intercolegial que realiza este año Humano Seguros.
Cindy Vázquez.
Ampliar
Cindy Vázquez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En palabras de la vicepresidente de Desarrollo de Mercados, Productos y Canales, Diomares Musa, “El deporte, en particular el fútbol, desempeña un papel cada vez más relevante en la vida de los jóvenes dominicanos. Más allá de ser una fuente de diversión y entretenimiento, inculca valores esenciales como la confianza, perseverancia y el trabajo en equipo, que son los pilares de esta copa. Además, promueve la unidad y la conexión familiar; valores que son fundamentales para Humano Seguros”.

La esencia de la empresa se centra en el bienestar y priorización del ser humano, contribuyendo a un futuro más positivo para todos. Patricia Luna, directora de Comunicación de Humano Seguros, explica que la copa busca elevar a los jóvenes y convertirlos en grandes jugadores del terreno. “Queremos que se lleven que lo importante es participar, y que al final todos ganamos, ‘Todos Somos Grandes’. Este es precisamente el lema del evento”.

La niñez ha sido siempre una gran fuente de motivación y enfoque para las iniciativas de la empresa. En ese sentido, Luna se refirió a su Programa de Responsabilidad Social, Humano de Corazón donde también trabajan con niños, pero en condiciones de salud de alto costo y complejidad con la finalidad de contribuir a que cada vez más de ellos puedan vivir sanos y felices. Dijo que es un segmento que siempre ha sido importante y priorizado por la empresa como lo demuestran a través de esta copa.

La Copa Intercolegial Humano Seguros, reunirá a 13 colegios y 240 jugadores, en las ramas femenina y masculina, del Distrito Nacional y Santiago, los días 23, 24, 30 de septiembre y el 1ro. de octubre, en las instalaciones del Barca Academy.

Cindy Vázquez, gerente de Marca, enfatiza que esta copa refleja la visión de Humano Seguros de cuidar el bienestar de las personas y apoyar a los jóvenes jugadores en su búsqueda de la grandeza en el campo de juego. Además, muestra el compromiso de la empresa con la comunidad, fomentando la inclusión y la unidad que caracterizan al deporte.

Sobre Humano Seguros

Empresa de Grupo Humano enfocada en seguros de consumo con acceso fácil, para individuos y empresas que experimentan el servicio y tienen decisión de compra. Con gran liderazgo en el mercado asegurador, siendo la #1 en el segmento salud y la #2 del total del mercado asegurador, está respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

Más información en www.humanoseguros.com

Patricia Luna, Diomares Musa, Cindy Vázquez.
Ampliar
Patricia Luna, Diomares Musa, Cindy Vázquez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios