www.diariohispaniola.com
Reynaldo Bisonó.
Ampliar
Reynaldo Bisonó. (Foto: Fuente externa)

Santiago expresa dolor por fallecimiento de Reynaldo Bisonó

Por Graciosa del Valle
La Dirección Provincial de Deportes, MIDEREC-Santiago, que encabeza Tony Peña R, expresó sentido dolor por el fallecimiento del inmortal del deporte, Reynaldo -Pappy- Bisonó, a quien consideran dejó una maravillosa historia como propulsor deportivo.
Santiago.- “Hoy, el deporte enlútese, pero una luz se agrega al firmamento de esta provincia, la cual, en el cielo, estará vigilante siempre sobre las lides deportivas para nuestro bienestar, como lo estuvo siempre, por más de 60 años”, dijo Peña R, al referirse al fallecimiento de Bisonó.

Y agregó: “Le damos nuestro adiós, pero se queda, siempre estará en el pensamiento de los deportistas de esta provincia”.

Recordó que, Pappy Bisonó, fue un colaborador constante, a todo nivel con el deporte, sin importar altura, siempre estuvo ahí con su penetrante sonrisa, estando seguro que nunca será olvidado.

Bisonó es el caballero de más de 60 años de historia permanente como propulsor deportivo, es inmortal del deporte dominicano y de Santiago, quien fue reconocido por las más importantes de las instituciones del deporte, así como por las más pequeñas, jamás será olvidado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios