www.diariohispaniola.com
Las autoridades decomisan 350 paquetes de drogas en La Altagracia.
Las autoridades decomisan 350 paquetes de drogas en La Altagracia. (Foto: Fuente Externa)

Las autoridades decomisan 350 paquetes de drogas en La Altagracia

Por Agencia EFE
viernes 04 de diciembre de 2020, 08:16h
La Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de 350 paquetes de drogas, presumiblemente cocaína, en costas de La Altagracia, un caso por el que fueron apresados dos dominicanos, informó este jueves la agencia antidrogas.

Santo Domingo.- La droga, al parecer, fue traída desde Suramérica, de acuerdo con las autoridades que amplían las investigación en busca de otros posibles implicados en este caso, de acuerdo con un comunicado de la DNCD. Las autoridades desplegaron un amplio operativo, marítimo y terrestre, en las costas del municipio de Bayahibe, donde interceptaron a los ocupantes de una embarcación, en cuyo interior se hallaron 14 sacos, conteniendo los paquetes de la sustancia.

A los detenidos se les ocuparon cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda, un bote tipo pesquero, en el que intentaron introducir la carga, utensilios de pesca, comestibles, entre otras evidencias. Los 350 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar tipo y peso exacto de la presunta droga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios