www.diariohispaniola.com
Playa Boca Chica.
Ampliar
Playa Boca Chica. (Foto: Fuente Externa)

Viceministra de Turismo se compromete en gestionar soluciones a la problemática de la playa de Boca Chica

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de noviembre de 2020, 03:15h

La Lic. Patricia Mejía, Vice-Ministra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, manifestó tener un compromiso, con el polo turístico de Boca Chica, por lo que procederá a gestionar las soluciones para resolver la problemática que envuelve a la playa de Boca Chica.

Vice-Ministra de Turismo se compromete en gestionar soluciones a la problemática de la playa de Boca Chica.
Ampliar
Vice-Ministra de Turismo se compromete en gestionar soluciones a la problemática de la playa de Boca Chica. (Foto: Cortesía)

Boca Chica.- La funcionaria manifestó que el polo Turístico de Boca Chica, así como sus diferentes lugares, deben ser dado a conocer más a la comunidad nacional e internacional. Mientras que el alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, agradeció la disposición de la funcionaria de ayudar a Boca Chica, en todo su esplendor.

También fue presentado el plan de Acción para el desarrollo turístico, en el que se analizaron propuesta y temas neurálgicos que afectan el municipio, para así buscar las mejores soluciones. Ambos funcionarios dieron estas expresiones al participar en un encuentro con diferentes sectores que envuelven el desarrollo de la zona turística.

La Actividad que fue coordinada por la Unión de empresarios para el Desarrollo Integral de Boca Chica, asi como el Clúster Turístico y la Cámara de Comercio de Santo Domingo Este. En el evento participaron el alcalde Ing. Fermín Brito Rincón, la Vice-Ministra de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo, así como el Sr. Sixto Brea, director del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR ).

También estuvieron presente los empresarios señor Stefano Kriesi, la Sra. Avis Soto, Brenda Martines, Sec. Gral. de la Unión de Empresarios y su Vice Presidenta, Mery Soriano de Zabala, la Dra. Patria Encarnación, Rita Reyes del Refugio Neptuno's. Así como la bióloga marina Tasha Gough de la Fundación Verde Profundo y la UGAM, Coronel Peña Grullón de Cestur.

La Arquitecta del Ministerio de Turismo Shaney Peña Gómez, Adrián Jiménez, así como el señor Rey Sully, administrador del canal Boca Chica TV3; Orlando Moreno, Magyerlin Blanc, Yamel Báez, en representación del Clúster, la Cámara de Comercio y la comunicadoras Arelis Soriano directora de Comunicaciones y RRPP de la alcaldía Boca Chica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios