www.diariohispaniola.com
Max Puig.
Ampliar
Max Puig. (Foto: Cortesía)

Max Puig gestionará necesidades de comunitarios de Azua

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 27 de noviembre de 2020, 16:13h
El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático (CNCC), Max Puig, se comprometió a gestionar las necesidades externadas por las Juntas de Asociaciones Campesinas "José Mercedes", durante un encuentro realizado este viernes con funcionarios públicos en Padre Las Casas, Azua.

Azua. - Puig explicó que remitirá lo solicitado a las instituciones del gobierno correspondientes, para que estás presten atención a las problemáticas planteadas por las 10 Juntas de Asociaciones, compuesta por 78 organizaciones, y más de dos mil 300 hombres y mujeres afiliados.

"Como aquí hay reclamos para diferentes departamentos, vamos a estudiar este documento y enviaremos una carta a cada uno de los funcionarios que no vino, a decirles que estuvimos aquí y escuchamos esos reclamos", expresó Puig.
Una de las necesidades más comunes que expusieron los comunitarios fue la de doctores en los respectivos centros de salud ubicados en sus localidades, para atención de calidad a los pacientes.

En el encuentro, llevado a cabo en el Centro de Estudios y Promoción Social (Cepros) de Padre Las Casas, el funcionario explicó qué es el CNCC, y su rol en el gobierno. Puig invitó a las asociaciones a firmar un acuerdo de trabajo con el CNCC, para que se integren a lucha contra el cambio climático.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios