www.diariohispaniola.com
Fachada CAASD.
Ampliar
Fachada CAASD. (Foto: Fuente Externa)

Caasd ofrece descuentos por el Viernes Negro en el pago de facturas atrasadas

Por Agencia EFE
domingo 22 de noviembre de 2020, 08:54h
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) anunció este viernes que hará un descuento de hasta el 60 % o el 80 % a los usuarios morosos que realicen el pago de sus facturas atrasadas, en aplicación de la iniciativa "reduce tu deuda en Black Friday".
Santo Domingo.- La Caasd realiza esta oferta como parte del Plan Deuda Cero que aplica durante noviembre para motivar a los usuarios que acumulan deudas con el servicio del suministro de agua a ponerse al día en sus pagos pendientes y así evitar la suspensión del servicio, señala un comunicado de prensa. El usuario deberá pagar, adicionalmente, los cargos de corte y reconexión existentes, abono que podrá realizar a través de las promotoras de la corporación oficial, ubicadas en las oficinas del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste.

La campaña que con motivo al Viernes Negro realiza la institución está dirigida a los consumidores en las categorías residenciales, industriales y comerciales R4, R5 Y R6, con cobertura para todo el Gran Santo Domingo, y estará disponible entre los viernes 20 y 27 noviembre de 2020. El director de la institución, Felipe Subervé, expresó que esta promoción se enmarca en la estrategia comercial de la compañía, que ofrece a sus clientes un servicio con un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

"Nuestra institución ha adelantado y expandido su período de ofertas para hacer frente a las condiciones 'especiales' que ha traído el covid-19; esta campaña de pago que recién pusimos en marcha se engloba dentro del plan de dinamización del comercio, que desde el inicio de la pandemia se ha visto muy afectado", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios