www.diariohispaniola.com
Miguel A. Lama, presidente de Capex.
Ampliar
Miguel A. Lama, presidente de Capex. (Foto: Cortesía)

Expositores internacionales analizan en Capex la presteza empresarial en la disrupción

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de noviembre de 2020, 08:50h
Expositores internacionales analizan en Capex la presteza empresarial en la disrupción.
Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex.
Ampliar
Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex. (Foto: Cortesía)
Santiago.- Con las disertaciones de Daniel Marcos Hadjopulos, fundador y presidente de Growth Institute e Iván Bofarull, autor del libro "Moonshot Thinking: Transforma la Innovación Disruptiva en Una Oportunidad", se realizó la conferencia magistral de Capex, titulada “Agilidad empresarial en la disrupción”.
Miguel A. Lama, presidente del consejo de Capex, expuso que la celeridad de los cambios actuales, les convoca a actuar con rapidez, para hacer frente a los desafíos mundiales en todos los órdenes. “La disrupción nos obliga a ser constantemente innovadores, a evaluar asiduamente los procesos productivos y explorar nuevos mercados. También nos motiva a cultivar una mirada estratégica y a convertir los problemas en oportunidades”, manifestó Lama.
En el último año, Capex, Centro de Innovación y Capacitación, ha consolidado su oferta de formación, asumiendo la tecnología de forma asertiva para alcanzar mayores audiencias y responder a las necesidades de las empresas. En esta ocasión, la conferencia magistral dirigida a personal directivo de las organizaciones, gerentes y profesionales de distintas áreas, se propuso analizar las lecciones de las innovaciones que han poblado el panorama empresarial en los últimos tiempos. La actividad es patrocinada por AFP Siembra, entidad representada por su director ejecutivo, Alvin Martínez Llibre. También fungió como auspiciador la empresa MAPFRE Salud ARS.
Conferencistas
Daniel Marcos es fundador y presidente de Growth Institute, empresa líder de educación ejecutiva para directivos de compañías de alto crecimiento. La misión de la entidad es ayudar a un millón de emprendedores a escalar sus compañías más rápido y con menos “drama”. Actualmente es embajador de Singularity University en Austin Texas.
El sueño de Iván Bofarull es crear un mejor mundo a través de la innovación y la educación. Con su visión contribuye a través de la inmersión en los paradigmas que cambian el mundo, mientras actúa como catalizador de transformación empresarial. Es autor del libro "Moonshot Thinking: Transforma la Innovación Disruptiva en una Oportunidad" y director de innovación en la prestigiosa escuela de negocios ESADE. Luego del intercambio con la comunidad de participantes, Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex, tuvo a su cargo las palabras de clausura.
El mexicano Daniel Marcos interactúa con Grisbel Medina.
Ampliar
El mexicano Daniel Marcos interactúa con Grisbel Medina. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios