www.diariohispaniola.com
Este fin de semana se inician las semifinales de la Liga de Fútbol.
Ampliar
Este fin de semana se inician las semifinales de la Liga de Fútbol. (Foto: Fuente Externa)

Este fin de semana se inician las semifinales de la Liga de Fútbol

Por Agencia EFE
viernes 20 de noviembre de 2020, 12:22h
Los equipos O&M y Cibao se enfrentarán el sábado, mientras el Atlético de San Cristóbal y los delfines del Este lo harán el domingo en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol.
Santo Domingo.- Los compromisos se jugarán a las 4.00 de la tarde, ambos días, y se transmitirán por televisión y la plataforma digital de la liga, según destaco este miércoles la entidad. El sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, el conjunto local recibirá a los universitarios.

El Atlético eliminó en el repechaje al Atlántico, único partido que perdieron los de Puerto Plata. El O&M finalizó puntero en la división Sur. Ambos cuadros chocaron en par de ocasiones durante la primera fase de la competición y en los dos partidos el O&M doblegó dos goles a cero a los sancristobalenses.

La única baja para ese duelo de ida la tendrá el O&M, ya que no contará con el delantero Domingo Peralta por acumulación de tarjetas. El domingo, Cibao FC y los Delfines del Este, equipo que por primera vez juega una semifinal, medirán fuerzas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital. Los Delfines alcanzaron su primera semifinal tras dejar en el camino al Atlético Vega Real la semana pasada.

El Cibao llegó a esta etapa tras ganar el grupo Norte y será la primera ocasión en que enfrente al Deflines. Los partidos de vuelta se disputarán el sábado 28 y domingo 29 de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios