www.diariohispaniola.com
Domingo Peralta aportó la victoria de O&M sobre los Delfines del Este.
Ampliar
Domingo Peralta aportó la victoria de O&M sobre los Delfines del Este. (Foto: Fuente Externa)

Peralta marca doblete en el triunfo de O&M en el primer juego por la final

Por Agencia EFE
lunes 07 de diciembre de 2020, 09:48h
Domingo Peralta aportó al onceno O&M FC un doblete que definió el 0-2 sobre Delfines del Este en el partido de ida de la final de la Liga Dominicana de Fútbol, cuyo calendario se vio afectado a causa de la pandemia.
Santo Domingo.- El encuentro, celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, fue matizado por un marcado dominio de los universitarios en la primera parte del choque. Peralta anotó los goles en los minutos 22 y 28. Sin embargo, tras su destacada actuación en el partido de ida, Peralta no podrá estar en la vuelta ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 64 y eso lo deja fuera del próximo encuentro, el próximo 13 de diciembre.

Los Delfines jugaron como dueños de la casa en este primer choque, luego de vencer al Cibao FC en las semifinales (2-1 y 1-0), en la ida y la vuelta, respectivamente. De su lado, los universitarios dominaron el torneo al liderar el grupo como el equipo más ganador, incluyendo las dos zonas, con cuatro victorias, y con menos goles aceptados, solo dos. Certificaron su condición de favoritos al eliminar al Atlético San Cristóbal, en las semifinales, con un marcador global de 5-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios